Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es sin duda una de las adaptaciones de manga japonés más populares. La historia única del anime japonés provino de la mente imaginativa de Yasuko Kobayashi. Además, también cautivó las mentes de los espectadores incluso desde su lanzamiento inicial. Lamentablemente, la serie llegará a su fin. Sin embargo, el director Tetsuro Araki no defraudará a los fanáticos porque habrá respuestas a los misterios que rodean la serie. Si deseas conocer los spoilers, avances, sinopsis y más datos de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 1‘, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 1 y a que hora?

Esta programado que el Capítulo 1 de Shingeki no Kyojin Temporada 4 titulado “Los Guerreros de Marley” se estrenará en la televisora Japonesa NHK el lunes 7 de diciembre a las 00:10 am. De allí, la fecha de estreno equivalentes en américa latina es el domingo 6 de diciembre en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 9:30 am.
  • Perú: 10:30 am.
  • México: 10:30 am.
  • Colombia: 10:30 am.
  • Ecuador: 10:30 am.
  • Panamá: 10:30 am.
  • Venezuela: 11:30 am.
  • España: 05:30 pm.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online ‘Ataque a los titanes 4X1 Temporada 4 Cap 1‘ sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 1: ¿De que va la trama?

A pesar de que muchos animes y series han cancelado o pospuesto su estreno debido a la pandemia de coronavirus. Este anime sigue con los planes de estrenar la última temporada del anime. De allí, se ha revelado la sinopsis oficial de ‘Shingeki no Kyojin (2020) Temporada Final‘ (Attack on Titan: The final Season):

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: Titán de Ataque. La verdad fuera de los muros finalmente se revela, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando. “No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. La Legión de Reconocimiento realiza expediciones fuera del Muro María. “Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?”. La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Los Guerreros de Marley | Fuente: Twitter

Ahora bien, la sinopsis publicada en la web oficial del primer episodio revela que la verdad escondida a través de los recuerdos de los diarios de Grisha sacude todas las creencias más profundas de Eren. No hay tierra accidentada pero libre más allá de los muros. Hay un mundo completamente diferente, igualmente lleno de opresión y guerra. De repente, las ambiciones que han animado a la Legión de Reconocimiento durante generaciones parecen pequeñas e ingenuas. Entonces, ¿Qué queda por luchar?

Relacionado:  El anime World Trigger tendrá nueva temporada

Análisis del Trailer de la temporada final de Shingeki no Kyojin

El video de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 1‘ comienza con la perspectiva de los nuevos personajes que provienen de Marley. Somos testigos de Marley en guerra con otro país con Titanes luchando al lado. Zeke y Reiner, con un nuevo titán mandíbula, podían verse, más viejos que antes. Parece haber un enfrentamiento entre el Legión de Reconocimiento de la Isla Paradis y Marley liderado por Eren.

Las escenas pasan y vemos a Eren parado frente a un árbol iluminado al final. La temporada 4 será épica y todo lo que los lectores de manga querrían como un excelente final para la franquicia. Ahora que lo hemos visto todo, ¿cómo será exactamente?

¿Qué paso en la temporada anterior?

El final de la temporada 3 expuso a Eren y al resto de la Legión de Reconocimiento a un mundo completamente nuevo fuera del muro. Sin embargo, el mundo no es un lugar pacífico, sino que solo espera que se derrame sangre.

Los personajes principales, Eren Jeager, Mikasa, Armin, Levi, Hange y el resto de la Legión de Reconocimiento descubrieron que no son los últimos humanos en existir. En cambio, provienen de una raza llamada Sujetos de Ymir. Curiosamente, los sujetos de Ymir nacen con la capacidad de transformarse en titanes.

Asimismo, se reveló la historia de Paradis Island. Debido a las guerras y al derramamiento de sangre, el rey de Eldia, el rey Fritz, construyó las murallas. El rey Fritz constantemente estaba en guerra con su enemigo, la nación de Marley. Además, el rey de Eldia buscó detener las guerras civiles dentro del territorio.

De allí, el rey Fritz ordenó un decreto que si sus enemigos atacaban a Paradis, desataría a los titanes colosales escondidos dentro de las paredes. Entonces, el rey Fritz borró los recuerdos de la gente a través del poder del titán coordenada. Después de conocer la historia de su raza, Eren y la Legión de Reconocimiento se dieron cuenta de que su verdadero enemigo es la nación de Marley.

Ahora bien, te invitamos a que disfrutes del estreno de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 1‘ a través de las diversas plataformas de anime legal, entre ellas Crunchyroll.

Información adicional del anime

Yuichiro Hayashi dirige el anime en MAPPA. Asimismo, Hiroshi Seko regresa para supervisar los guiones de la serie. Además, Tomohiro Kishi diseña los personajes. Por su parte, Hiroyuki Sawano regresa para componer la música, junto a Kohta Yamamoto.

El anime originalmente estaba programado para un estreno en octubre. Se retrasó de octubre a diciembre debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Hace varios cientos de años, los humanos fueron casi exterminados por titanes. Los titanes suelen tener varios pisos de altura, parecen no tener inteligencia, devoran seres humanos y, lo peor de todo, parecen hacerlo por placer más que como fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió amurallada en una ciudad protegida por muros extremadamente altos, incluso más altos que el más grande de los titanes. Avance al presente y la ciudad no ha visto un titán en más de 100 años.

El adolescente Eren y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo horrible cuando las murallas de la ciudad son destruidas por un súper titán que aparece de la nada. Mientras los titanes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror cómo se devoran viva a su madre. Eren jura que asesinará a cada titán y se vengará de toda la humanidad.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments