Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 4: De una mano a otra

0
11677
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 4

Se revelará la situación problemática que padece Falco, quien parece dividido entre su amor por Gabi y su promesa jurada a los valores marleyanos. Las cosas están empezando a calentarse en ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 4‘, ya que el avance oficial confirma que Reiner se volverá a reunir con un viejo amigo de Paradis. Mientras tanto, los fanáticos del anime están cerca de ver finalmente el Titán Martillo de Guerra y aquí te revelamos spoilers, avance, sinopsis y más datos del episodio.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 4: Spoilers y Sinopsis

¡ALERTA DE SPOILERS!

Después de un encuentro cercano entre Annie Leonhart y un escurridizo diputado, en el capítulo 4 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin‘ los Guerreros deciden destruir la Muralla Rose después de su graduación del Cuerpo de Entrenamiento para hacer un nuevo progreso. Al recordar su pasado, Reiner Braun casi se quita la vida, pero decide lo contrario después de recordar la importancia de su papel en la vida de los nuevos candidatos a Guerrero.

El capítulo 4 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ se revelarán los sentimientos de Falco hacia Gabi, por lo que está dispuesto a hacer todo lo posible para protegerla. Sin embargo, quiere heredar el Titán Acorazado después de que Reiner le dijera que Gabi probablemente se convertiría en su heredera. Falco Grice está preocupado por no heredar al Acorazado, sabe que si Gabi lo obtiene, tendrá una vida útil más corta. Sin embargo, un soldado herido llamado Mister Kruger le asegura que lo mejor para él es vivir una vida larga.

Mientras tanto, después de la llegada inesperada de los Tyburs, Theo Magath habla con Willy Tybur, jefe de la familia Tybur. Seguidamente, se entera del papel de los Tyburs como verdaderos líderes de Marley. Preocupado por el destino de Marley y Eldia, en el capítulo 4 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin‘, Willy planea revelar la verdad al mundo en el próximo festival. Mientras tanto, Falco entrega una carta del señor Kruger.

Avance subtitulado de Shingeki no Kyojin 4X4

Algunos personajes misteriosos han aparecido en Marley en episodios recientes, incluido el nuevo amigo de Falco llamado Kruger. Si los fanáticos del anime aún no han conectado los puntos, este hombre es en realidad Eren, quien se infiltró en Marley y fingió ser un soldado eldiano herido. Y los fanáticos del anime deben esperar que tenga un gran plan a punto de desarrollarse en los próximos episodios de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’.

La vista previa oficial del capítulo 4 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin‘ concluye con un Reiner sorprendido. Eso confirma que el momento en que se entera de la presencia de Eren en Marley está sucediendo en la próxima entrega. Falco, que no tiene idea de que se ha hecho amigo de un vengativo Eren, jugará un papel importante en esta tensa reunión.

Su encuentro tendrá lugar poco después del gran discurso de William Tybur en el capítulo 4 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin‘, como el evento principal de un festival en Liberio. Antes de que se acomoden en los asientos designados para los Guerreros de Marley, Falco le pide a Reiner que lo acompañe a un lugar determinado. Luego, Falco llevará a Reiner a un sótano en Liberio, donde su amigo Kruger lo espera. Reiner reconocerá inmediatamente a Eren tan pronto como Falco lo presente como Kruger.

Relacionado:  Black clover Cap 139: El Retorno de la Bruja

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 4?

La web oficial revelo que el Capítulo 4 de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4‘ se titula “De una mano a otra” y su fecha de estreno es el día lunes 28 de diciembre a las 00:10 am en la televisora Japonesa NHK. Entonces, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el domingo 27 de diciembre en las siguientes horas: Centroamérica (excepto Panamá): 09:30 am; Perú: 10:30 am; México: 10:30 am; Colombia: 10:30 am; Ecuador: 10:30 am; Panamá: 10:30 am; Venezuela: 11:30 am; y España: 05:30 pm.

Es importante recordar, que en la plataforma en Crunchyroll podrás ver online ‘Shingeki no Kyojin 4X4‘ sub español completo una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿Qué paso en el episodio anterior?

El episodio anterior se centra en Reiner, que ahora está en la casa de su infancia. Piensa en lo desesperadamente que quería ser soldado cuando era solo un niño. Después de todo, significaría que podría vivir bajo el mismo techo con su madre eldiana y su padre marleyano. También quiere ser reconocido como un héroe a los ojos del público. Un flashback nos dice que Reiner es leal pero no el más hábil de todos los candidatos guerreros. Pero el corazón quiere lo que quiere y todavía tiene la esperanza de heredar un titán.

Reiner no debía convertirse en Guerrero

He aquí que Reiner es elegido para ser el Titán Blindado, para gran decepción de Galliard. Más tarde, Marcel revela que Reiner se convirtió en el Titán solo porque Marcel interfirió para proteger a su propio hermano. Pero antes de que Reiner pueda digerir esta noticia, Ymir aparece como el Titán Puro y se come a Marcel. Annie y Bertolt ya no quieren continuar con la misión, pero Reiner afirma que no deben rendirse. Finalmente, se decide que romperán Wall Rose para eliminar al Titán Fundador. Las escenas de temporadas anteriores también se han dispersado a lo largo del episodio por contexto.

En tiempo real, Reiner contempla suicidarse, pero es interrumpido cuando Falco (sin saberlo) golpea la pared exterior. Reiner se da cuenta de que todavía tiene gente por la que vivir. Falco, por otro lado, está frustrado por no poder mejorar. Le preocupa no poder alcanzar a Gabi y, por lo tanto, heredará el Titán Blindado. Al final, Falco habla con un soldado herido fuera del hospital sobre la guerra y sus consecuencias. Se insinúa fuertemente que este soldado no es otro que Eren Jaeger.

La continuación de la historia de Falco y Gabi se verá en el capítulo 4 de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4‘ sub español, no olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta emocionante historia.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario