Uno de los eventos más importantes de la temporada final se desarrollará en ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 5‘, cuando Willy Tybur revela información crucial sobre la historia de Eldia y Marley. Sin embargo, los fanáticos del anime tendrán que esperar más de lo habitual, ya que la serie tiene un breve descanso. Mientras tanto, aquí te revelamos spoilers, avance, sinopsis y más datos del episodio.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 5: Spoilers y Sinopsis

¡ALERTA DE SPOILERS!

Todos los domingos se lanzan nuevos episodios de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’, pero no habrá una nueva entrega la semana que viene. Como la mayoría de las series, el anime basado en el manga del mismo título de Hajime Isayama también estará en un descanso después del lanzamiento del cuarto episodio.

Eren retiene a Reiner como rehén mientras Willy Tybur declara la guerra contra Paradis

El último episodio tiene una escena poscreditos muy importante que confirma que el soldado herido con el que Falco ha entablado amistad era en realidad Eren. Luego usó a Falco para atraer a Reiner a un sótano. Inmediatamente, Eren revelará en el capítulo 5 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ que están ubicados debajo del escenario para el discurso de Willy Tybur.

Willy Tybur declara la guerra contra Paradis

Eren prácticamente tomará como rehenes a Reiner y Falco en el capítulo 5 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ mientras obliga a los dos a permanecer en el sótano y escuchar el discurso de Tybur con él. Para convencerlos a ambos, Eren también revelará que su mano está sangrando. Lo que sugiere que podría convertirse en su forma de Titán en cualquier momento. Dado que el sótano está debajo de un área muy poblada, obligar a Reiner a quedarse no requerirá mucho esfuerzo.

El Rey Fritz era un pacifista

Mientras tanto, Willy Tybur revelará a todos los que vean su discurso que Marley no necesitaba que Helos los salvara de los Titanes porque el Rey Fritz era un pacifista y renunciar a la guerra fue su idea. El rey Fritz solo prometió desbloquear el poder del Titán fundador en caso de que Marley decidiera invadir Paradis.

Tybur argumentará, sin embargo, que la situación ha cambiado después de una rebelión en Paradis y que Eren, un no miembro de la realeza, ha tomado posesión del Titán Fundador. Y usará esto para justificar declarar la guerra a Paradis. Esta será la señal de Eren para activar el Titán de Ataque justo en medio de Liberio. Lo que conducirá a la desaparición de Willy Tybur.

Avance subtitulado de Shingeki no Kyojin 4X5

El avance del capítulo 5 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ muestra a Reiner cara a cara con Eren en una oscura habitación subterránea. En otra parte, el discurso de Willy Tyber en el festival crea confusión. En el video, Eren hace una proclamación. Él anuncia que “es igual” a Reiner, Falco y los demás. Además, los ojos de Eren brillan en verde y concluye con la expresión de asombro de Falco.

Relacionado:  DanMachi Temporada 3 Capítulo 11: Ultra Soul
la expresión de asombro de Falco

Inmediatamente, es probable que aprendamos más sobre las actividades de Eren en los años que no se muestran en el anime. También será interesante saber más sobre el destino de sus muchos camaradas en la Legión de Reconocimiento. Cuando todo esté dicho y hecho, el reencuentro será conmovedor.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 5?

La web oficial revelo del anime que el Capítulo 5 de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4‘ se titula “Declaración de Guerra” y su fecha de estreno es el día lunes 11 de enero de 2021 a las 00:10 am en la televisora Japonesa NHK. Entonces, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el domingo 10 de enero de 2021 en las siguientes horas: Centroamérica (excepto Panamá): 09:30 am; Perú: 10:30 am; México: 10:30 am; Colombia: 10:30 am; Ecuador: 10:30 am; Panamá: 10:30 am; Venezuela: 11:30 am; y España: 05:30 pm.

Es importante recordar, que en la plataforma en Crunchyroll podrás ver online ‘Shingeki no Kyojin 4X5‘ sub español completo una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿Qué paso en el episodio anterior?

Falco continúa vinculándose con Kruger, un soldado discapacitado en el centro médico. Kruger quiere que Falco envíe una carta en su nombre, ya que no puede salir de las instalaciones.

Mientras tanto, Theo Magath conoce al jefe de la familia Tybur, Willy Tybur. Seguidamente, Magath y Willy deciden trabajar juntos para Marley. Más tarde, Willy comparte que hará un gran anuncio en el próximo festival.

Antes del festival, Willy se encuentra con los embajadores de todo el mundo y les revela que tiene una solución. Durante el episodio, Reiner se encuentra con otros oficiales militares para discutir la estrategia antes del ataque a la isla Paradis. Mientras tanto, Gabi y Falco continúan compitiendo y la primera está molesta por los repetidos intentos de Falco de eclipsarla.

Entonces, Falco termina confesando que se preocupa por Gabi. Sin embargo, Gabi no tiene ni idea al respecto. Hacia el final del episodio, en medio de las celebraciones, Falco lleva a Reiner a una habitación subterránea donde este último se encuentra con Eren.

El sorpresivo encuentro entre Eren y Reiner se verá en el capítulo 5 de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4‘ sub español. No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta emocionante historia.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario