La lucha entre titanes continuará en el capitulo 7 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’. Ya no hay vuelta atrás, es la batalla decisiva entre la Legión de Reconocimiento y los Guerreros de Marley. Mientras tanto, aquí te revelamos spoilers, avance, sinopsis y más datos del episodio.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 7: Spoilers y Sinopsis

¡ALERTA DE SPOILERS!

Desconsolada por la muerte de Udo y Zofia, Gabi va a luchar a pesar de las súplicas de Colt, pero en el camino se encuentra con Sasha y Connie atacando un convoy de refuerzos.

Mientras Mikasa distrae al Titán Martillo de Guerra, Eren se transforma de nuevo en el Titán de Ataque y descubre a la hermana menor cristalizada de Willy controlando el cuerpo del Titán desde debajo del suelo a través de un cable, y corta la conexión.

Sin embargo, en el capítulo 7 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin‘, cuando está a punto de comérsela, Titán Mandíbula se muerde la nuca y trata de comérselo a él. Levi lo salva, y Galliard se ve rápidamente rodeado por más miembros de Legión de Reconocimiento.

No obstante, la Legión es atacada por la Unidad Panzer del Titán Carreta, y pronto se les unen Gabi y el Titán Bestia.

Gabi disparando las armas del titán Carreta
Gabi disparando las armas del titán Carreta

Zeke pide la aniquilación del Legión de Reconocimiento

Los dos grupos enemigos se enfrentan entre sí, con Zeke pidiendo la aniquilación del Legión de Reconocimiento, mientras que Levi les da las órdenes para sobrevivir y vencer.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo (2019) Capítulo 40: Batalla VS Zapdos

Falco se despierta para ver al Legión de Reconocimiento y a los Guerreros enfrentándose entre sí. Encuentra a Reiner parcialmente transformado e inconsciente entre los escombros, y se va a buscarle ayuda.

Mikasa intenta sin éxito destruir el cristal del Martillo de Guerra en el capítulo 7 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin‘, y Eren tampoco logra consumirlo.

A medida que la lucha continúa, Eren se transforma de nuevo e inmediatamente emerge en su forma de Titán. Pieck y Galliard discuten su plan, acordando defender a Zeke del Legión de Reconocimiento.

Sin embargo, Zeke proclama que Eren no es su enemigo y le dice a Levi que es hora de salir.

Avance subtitulado de Shingeki no Kyojin 4X7

Los Demonios de la Isla Paradis. Los Guerreros le hacen frente a los militares que usan los equipos de maniobras. ¿El grito de Gabi y Falco llegará a Reiner?

El avance de Ataque a los titanes temporada 4 capítulo 7, mostró a Levi dirigiendo a la Legión de Reconocimiento en la lucha contra los Guerreros de Marley.

El Titán Bestia contraataca sin piedad y una enfurecida Gabi dispara las armas situadas en la cabeza del Titán Carreta. Finalmente, quedan Mikasa VS el Titán Bestia, frente a frente.

Se puede inferir que veremos la segunda batalla entre el Capitán Levi y el Titán Bestia. Todos sabemos cómo terminó su encuentro en la temporada anterior. Ahora es el momento de que Zeke Jaeger pague por las innumerables vidas que tomó en Paradis.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 7?

La web oficial del anime revelo que “Asalto” es el título del episodio y la fecha de estreno es el día lunes 25 de enero de 2021 a las 00:10 am en la televisora Japonesa NHK.

Entonces, en los países de habla hispana se estrena el domingo 24 de enero de 2021 en las siguientes horas:

Centroamérica (excepto Panamá): 09:30 am; Perú: 10:30 am; México: 10:30 am; Colombia: 10:30 am; Ecuador: 10:30 am; Panamá: 10:30 am; Venezuela: 11:30 am; y España: 05:30 pm.

Es importante recordar, que en la plataforma en Crunchyroll podrás ver online el capítulo 7 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin‘ 4X7 sub español completo, una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿Qué paso en el episodio anterior?

Eren Jeager en su forma de Titán de Ataque se come el cadáver de Willy Tybur y procede a masacrar a los asistentes al festival, mientras Colt Grice y Gabi Braun se refugian de la estampida humana escondiéndose detrás de un pedazo de escombros.

Pero Udo es aplastado por la multitud que huye después de intentar rescatar el cuerpo de Zofia.

La hermana menor de Willy se revela a sí misma como la verdadera poseedora del Titán Martillo de Guerra y comienza a luchar contra el Titán de Ataque, rápidamente tomando la delantera empalándolo con una lanza que hizo aparecer desde el suelo, mientras Theo Magath ordena a sus hombres que lo atrapen.

Transformación del Titán Martillo de Guerra
Transformación del Titán Martillo de Guerra

El Ataque Sorpresa

Emergiendo del cuerpo decapitado de su Titán, su oponente le pide a Eren sus últimas palabras, pero le da a Mikasa Ackerman la señal para entrar en combate.

En un ataque sorpresa, Mikasa dispara Thunder Spears al cuello del Titán Martillo de Guerra mientras otros miembros de la Legión de Reconocimiento emboscan a los soldados de Marley. Eren agradece a Mikasa por venir a buscarlo, y Mikasa le pide que vuelva a casa.

La increíble batalla entre los Guerreros y la Legión de Reconocimiento se verá en el capítulo 7 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin‘ sub español. No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta emocionante historia.

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments