¡Por fin ha llegado el gran anuncio, fans de Shingeki no Kyojin!

Hoy marca el episodio final de la cuarta temporada, pero eso no significa que el anime haya terminado. Después de mantener la noticia en secreto el mayor tiempo posible, el equipo de MAPPA ha hecho las cosas oficiales.

Shingeki no Kyojin continuará en la temporada de invierno de 2022 con la cuarta temporada, y ahí es donde el anime terminará de adaptar el exitoso manga por fin.

El anuncio se hizo no hace mucho tiempo cuando Shingeki no Kyojin trajo el episodio 75 a los fanáticos en Japón. El nuevo episodio llegó a su fin con una vista previa especial para su próxima entrega, y los fanáticos estaban ansiosos por ver qué sucedía.

Fue allí donde descubrieron que el episodio 76 está programado para debutar este invierno, pero no se sabe cuándo se publicará esa fecha.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2

En cuanto al curso de invierno, la industria del anime tiene una programación firme para que los fanáticos especulen.

Cada curso tiene una duración de tres meses, por lo que la temporada de invierno comienza a principios de año. Esto significa que es probable que Shingeki no Kyojin debute la próxima mitad de la cuarta temporada en enero, y la final se lanzará en marzo.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 2

Este último anuncio es grande, y los fanáticos están muy emocionados de ver cómo van las cosas para Eren. La primera semana de abril verá el final del manga después de una década impresa, pero el anime aún tiene mucho que cubrir.

Relacionado:  DanMachi Temporada 3 Capítulo 3: Disidente Xenos

De hecho, los fanáticos del anime solo están comenzando a comprender cómo está cambiando Eren en este arco final. Te guste o no, el liderazgo ha cambiado de muchas maneras desde que se lanzó la primera temporada, y los fanáticos de Shingeki no Kyojin deben decidir si pueden apoyar al héroe frente a sus planes condenatorios.

¿Qué opinas de este gran anuncio? ¿Te sorprende la revelación de Shingeki no Kyojin?

Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments