De acuerdo con lo sucedido en las novelas ligeras, las cosas podrían estar escalando muy rápido en el anime. No mucho después del estreno de la segunda temporada, se espera que la trama presente un gran dilema para la Federación Jura Tempest. Si quieres descubrir spoilers, sinopsis y más datos del capítulo 1 de la temporada 2 de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken’, te invitamos a que sigas leyendo.

Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capítulo 1: ¿De que se trata?

Según nuestros spoilers y predicciones del capítulo 1 de la temporada 2 de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken’ Tempest probablemente estará bajo ataque. Y, desafortunadamente, su fundador y líder Rimuru no estará presente cuando comience el asedio. La guerra que se avecina no parece fácil para Tempest. El país se enfrentará a varios ejércitos que quieren acabar con él. Se espera que la Iglesia de los Santos Occidentales sea la mente maestra del ataque, mientras que también obtiene una ayuda sustancial del ejército.

Los fanáticos podrían estar pensando, “Rimuru debería llamar a sus aliados para proteger a Tempest”. Y lo hará. Desafortunadamente, no será tan fácil que sus fuerzas aliadas converjan, ya que los amigos de Tempest también se enfrentarán a sus propias guerras. Por ejemplo, se espera que el Reino de las Bestias de Yuurazania y las fuerzas del Señor Demonio Milim Navathe luchen entre sí cuando se suponía que ambos estaban ayudando a Tempest a defender su territorio.

Otra posibilidad muy desafortunada en el capítulo 1 de la temporada 2 de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken’ es que Tempest será atacada en un momento en que Rimuru salió de viaje. Será difícil contactarlo o hacerle saber sobre la guerra con la Western Saints Church porque Rimuru también será atacado mientras viaja solo.

Sinopsis del episodio

De acuerdo con la sinopsis oficial del capítulo 1 de la temporada 2 de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken’, Hinata Sakaguchi, el caballero principal de los Caballeros de Konoe bajo el control directo del Santo Emperador Ruberios y el líder de los Caballeros Santos de la Santa Iglesia Occidental, recibe una carta de un comerciante oriental. Allí, describe la asombrosa realidad del país demoníaco “Federación Jura Tempest”.

Relacionado:  ¿Es esta la última isla en la historia de One Piece?

¿Qué sabe Hinata, que una vez fue estudiante de Shizu, sobre la existencia de Rimuru? La historia finalmente se dirige hacia un turbulento futuro cercano.

¿Cuándo se estrena Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capítulo 1 Sub Español?

La fecha de estreno del capítulo 1 de la ‘Tensura: Tensei shitara Slime Datta Ken temporada 2‘ titulado “Caballeros de Konoe” se estrenará en la televisora japonesa Tokyo MX el martes 12 de enero de 2021 a las 11:00 pm. Entonces, las horas de estreno equivalentes en los países de habla hispana son las siguiente: Centroamérica (excepto Panamá): 11:00 am; España: 06:00 pm; Perú: 12:00 pm; México: 12:00 pm; Colombia: 12:00 pm; Ecuador: 12:00 pm; Panamá: 12:00 pm; y Venezuela: 01:00 pm.

Es importante recordar, que la plataforma de Crunchyoll podrás ver online ‘Tensei shitara Slime Datta Ken 2X1′ sub español completo luego de haberse emitido en Japón.

Acerca de Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2

La web oficial de Muse Asia, la empresa de transmisión oficial del anime en Japón, reveló la sinopsis de la temporada:

Un país construido por nuestro personaje principal Rimuru y los muchos monstruos que lo admiran – la Federación Jura Tempest -, a través de acuerdos y comercio con países vecinos, es el ‘país ideal donde humanos y monstruos pueden caminar juntoS’.
Rimuru tiene una tendencia a “sentir bondad hacia los humanos”, debido a su naturaleza anterior como ser humano…

Sin embargo, existe una clara “hostilidad hacia los demonios” que existe en este mundo.

Cuando se enfrenta a esa irrazonable realidad, Rimuru hace su elección.

‘¿Existe algo que no quieras perder?’

Muse Asia

La segunda temporada del anime durará dos cortes o dos trimestres de un año. El primer corte se estrenará en enero de 2021, mientras que el segundo corte se estrenará en julio de 2021.

El elenco del anime esta compuesto por Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat, Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat, Konomi Kohara como Roxy Migurdia, Ai Kayano como Sylphiette, Toshiyuki Morikawa como Paul Greyrat, Hisako Kanemoto como Zenith Greyrat, Lynn como Lillia, Daisuke Namikawa como Ruijerd Superdia y Tomokazu Sugita como el antiguo yo de Rudeus Grayrat, antes de reencarnar en un mundo alternativo.

Asimismo, Yuiko Ōhara produce, escribe, anota y canta tanto el tema de apertura como el tema de cierre.

En cuanto al personal de producción, Manabu Okamoto dirige la serie en Studio Bind. Además, EGG FIRM también se acredita por la producción. Seguidamente, Kazutaka Sugiyama diseña los personajes.

Estén atentos para más spoilers, actualizaciones y noticias del capítulo 1 de la temporada 3 de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken’. Asimismo, no olviden comentar y compartir en Facebook

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario