Tokyo Babylon revela nuevos detalles del anime

0
46
Tokyo Babylon revela nuevos detalles

La adaptación al anime del manga clásico de CLAMP “Tokyo Babylon 2021” ha revelado el PV y más detalles. Por supuesto, el anime saldrá al aire en abril de 2021.

Las voces confirmadas del anime son:

  • Shouta Aoi como Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
  • Nana Mizuki como Hokuto Sumeragi
Hokuto Sumeragi
  • Yuichiro Umehara como Seishirō Sakurazuka
Seishirō Sakurazuka

Tema musical y personal de producción

Aoi cantará el tema de apertura y Mizuki cantará el tema de cierre.

Shingo Suzuki y Susumu Kudo dirigen el anime en GoHands, y Jun Kumagai está a cargo de los guiones de la serie. Makoto Furuta está diseñando los personajes, así como Furuta y Keiji Tani son los principales directores de animación.

Los principales animadores son Takayuki Uchida e Hiroshi Okubo, y Okubo también diseña mechas y accesorios. Chinami Watanabe edita. Fumiyuki Go está dirigiendo el sonido, y Noriyuki Asakura está componiendo la música en King Records.

Originalmente, esta serie trataba sobre Japón en 1991, justo al final de la burbuja económica de Japón. La historia se centra en dos Omnyouji, Seishiro y Subaru que se ocupan de varios casos sobrenaturales.

El manga apareció originalmente de 1990 a 1993, y Shinshokan imprimió siete volúmenes y luego cinco volúmenes en tamaños de papel bunko más pequeños. Desde entonces, Kadokawa ha publicado una edición en tres volúmenes del recuerdo. La serie obtuvo un OVA en 1992 y un segundo en 1994.

El manga también inspiró dos videos musicales de acción en vivo y un video musical de anime en 1992, así como una película de acción en vivo en 1993. Subaru Sumeragi también apareció en el manga X de CLAMP y su adaptación al anime.

Deja un comentario