Hunter X Hunter es una de las mejores series de anime y manga de Shounen hasta la fecha, junto con varios otros títulos como Dragon Ball y One Piece. A pesar de que el manga se lanzó casi simultáneamente con One Piece, que esta se acerca a su final, el destino de Hunter X Hunter aún se desconoce.

Esto se debe a que el creador, Yoshihiro Togashi, ha decidido hacer una pausa por un período de tiempo indefinido. Según los informes, esta pausa se debe a la mala salud de Togashi. A pesar de que Hunter X Hunter ha comenzado a ser desplazado por varios otros títulos nuevos de Shounen, eso no significa que los fanáticos se olviden de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=f3g2wL2h8eg

Esto se evidencia con el lanzamiento de un video teaser en el sitio de YouTube que presenta una versión de acción en vivo hecha por fans. El video es un proyecto de un estudio independiente llamado Re: Anime. Este comienza con una toma de seguimiento que se enfoca en las ruinas causadas por una batalla, y también hay varias cartas encima de las ruinas.

Luego, la escena se traslada a donde se nos muestra la sombra de Gon e Hisoka. Aunque todavía es solo una sombra, por lo que se ve en el video, debemos apreciar todas las cosas que se prepararon para este. Incluso en términos de maquillaje, el actor que interpreta a Hisoka es bastante similar a la versión de anime.

Desafortunadamente, no hay información en el video en sí sobre cuándo se transmitirá la versión de acción en vivo de la serie Hunter X Hunter. Lo cierto es que solo mencionan que será transmitido próximamente. Hunter X Hunter hizo una reaparición en 2018, pero Togashi nuevamente decidió hacer una pausa en el primer volumen de Weekly Shonen Jump 2019. Y hasta ahora la serie todavía está en pausa sin saber qué sucedió. Solo podemos esperar cómo continúa la serie.

Relacionado:  Esta es la fecha de lanzamiento del OVA de DanMachi III

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario