El 2020 fue un mal año para todos los sectores existentes, incluido el cine. Muchas películas deben posponerse o muchos programas de producción se han pospuesto debido a la pandemia de COVID-19. Los riesgos para la salud deben ser enfrentados por los dueños de negocios si el cine vuelve a abrirse. Sin embargo, parece que 2021 será mucho mejor que este 2020. Para los fanáticos de la animación y el anime, en 2021 hay varios títulos de películas animadas originales y clásicos del anime que esperar.

Earwig and the Witch

La película animada Earwig and the Witch se estrenará en la televisión japonesa el 30 de diciembre. Sin embargo, los lanzamientos fuera de Japón solo se llevarán a cabo en 2021. Esta película será la primera película animada estrenada en 2021. Earwig and the Witch es la última película animada de Studio Ghibli, luego de que hace seis años lanzaron otra película animada, When Marnie Was There.

Lo interesante de esta película es que todos los procesos de producción se realizarán con la ayuda de computadoras, y serán realizados por Goro Miyazaki. ¿Por qué es interesante? Esto se debe a que, por primera vez, una película de Studio Ghibli aplicará un concepto 3D y es diferente del concepto películas anteriores, es decir, 2D y todo dibujado a mano. La mala noticia es que se rumorea que esta película es la penúltima película de Studio Ghibli. Otra película actualmente en producción, How Do You Live?, se proyecta que sea la última película de Hayao Miyazaki.

Evangelion: 3.0 + 1.0

Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon A Time es la última película de la saga Evangelion. Al principio, esta película estaba programada para ser lanzada en junio de 2020, pero el calendario se cambió más tarde a enero de 2021 en Japón. El motivo del aplazamiento del calendario de lanzamientos se debió al COVID-19 y al ajetreo de Hideaki Anno, quien tuvo que dirigir a Shin Godzilla.

A pesar de haber experimentado algunos obstáculos, al final los fanáticos verán cómo la historia final de la saga Evangelion que lleva más de dos décadas. Con Neon Genesis Evangelion convirtiéndose en uno de los mejores títulos de anime de la historia, el lanzamiento de esta película también será un nuevo hito.

Sailor Moon Eternal: La Película

Al igual que Neon Genesis EvangelionSailor Moon es una de las franquicias de anime más populares de la historia. Cuando la serie Sailor Moon Crystal terminó después de adaptar el tercer arco del manga, los fanáticos de la serie no pueden esperar a ver el regreso de la serie Sailor Moon, que adaptará los dos últimos arcos del manga.

Esta película de Sailor Moon Eternal se dividirá en dos partes y adaptará el cuarto arco del manga. Lo que hace que este proyecto cinematográfico sea muy esperado es cómo la serie de anime que adaptó el cuarto arco del manga, Sailor Moon SuperS, no fue tan bien recibida por los fanáticos porque se consideró demasiado alejada del manga. Sailor Moon Eternal: Part 1 se lanzará en enero de 2021, mientras que la segunda parte se lanzará en febrero de ese mismo año. Aún se desconoce el calendario de lanzamiento para fuera de Japón.

Relacionado:  ¿Cuando se estrena la película de Fate/Grand Order?

BELLE

No se conoce mucha información sobre la película BELLE, solo el arte conceptual y los detalles del mundo que se acaban de presentar al público. BELLE está ambientada en U, un universo en línea donde más de cinco mil millones de personas se reúnen para comunicarse y socializar. Al ver el arte conceptual que se comparte, se predice que la película en sí estará llena de fantasías extraordinarias.

El talento detrás de esta película es Mamoru Hosoda. Hosoda ya es muy popular entre los cineastas de animación japones. Hosoda ha trabajado en dos cortometrajes de Digimon, y también en títulos clásicos como The Girl Who Leapt Through TimeSummer WarsWolf Children y también MiraiBELLE está programado para ser lanzada en la próxima temporada del 2021.

Boku Hero Academia: Tercera Película

El 2021 también parece que será un año interesante para los fanáticos de Boku Hero Academia. Además del anuncio de que comenzará la quinta temporada, la tercera película de Boku Hero Academia también se lanzará en 2021. Desafortunadamente, la información sobre la película todavía es secreta en este momento. Sin embargo, se distribuyeron tres fotografías de carteles que mostraban las figuras de Bakugo, Midoriya y Todoroki en las fotografías.

Si nos fijamos en el estilo artístico, parece que esta película todavía la está haciendo el mismo personal que ha trabajado en las dos películas anteriores, y Kohei Horikoshi regresa para supervisar la película. Está previsto que la película se estrene en Japón en el verano de 2021.

Inu-Oh

Inu-Oh cuenta la historia de un niño único cuyo cuerpo entero está cubierto por una tela y su amistad con un jugador biwa. Luego comenzaron a aventurarse juntos, conocerse y tratar de lograr algo hermoso entre sus difíciles circunstancias.

Inu-Oh es la última película producida por Masaaki Yuasa, el director detrás de Devilman CryBabyKeep Your Hands Off Eizouken y Japan Sinks 2020. Esta película también será la última antes de que Yuasa se retire temporalmente. Inu-Oh presenta una belleza y un estilo de animación diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Por eso esta película es tan especial. Aún se desconoce cuándo será el horario exacto de la película.

Yuri!!! On Ice: The Movie: Ice Adolescence

Desde la serie Yuri!!! On Ice terminó en 2016, muchos fanáticos esperan que la historia continúe. Cuando se anunció una precuela sobre la juventud de Victor Nikiforov, los fanáticos estaban encantados. Aún no se ha revelado mucha información sobre la película, aparte de un póster y un avance que se lanzó en línea recientemente.

Lo que hace aún más felices a los fanáticos es que esta película será dirigida por Sayo Yamamoto. Tampoco se sabe cuándo será la fecha de lanzamiento. En realidad, la Ice Adolescence estaba programada para ser lanzada en 2019, pero luego se pospuso hasta 2020 y nuevamente hasta 2021. Aunque no hay información sobre la película, con el lanzamiento del tráiler en línea, al menos sabemos que la película se lanzará en 2021.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario