Inicio Cine ¿Es esta la causa de la batalla de Godzilla vs Kong?

¿Es esta la causa de la batalla de Godzilla vs Kong?

0

El tráiler de Godzilla vs Kong se lanzó ayer. La película será la cuarta película de Monsterverse y presenta a dos monstruos icónicos enfrentados por primera vez, desde King Kong vs Godzilla en 1962 Después de que Kong y Godzilla tengan sus respectivas películas en solitario, ahora los dos se unen para demostrar quien merece ser el “Rey de los Monstruos”.

Según la sinopsis oficial de la película Godzilla vs Kong, Monarch ha traído a Kong para encontrar su verdadero hogar. Al hacer eso, el Monarca lo cerró con cadenas, antes de que la flota se encontrara con Godzilla. Aunque Monarch capturó a Kong para una misión especial, podría ser que Monarch lo use como arma para derrotar a Godzilla.

Con el destino del mundo pendiendo de un hilo, Monarch considera a Kong como su última oportunidad, lo que sugiere que Godzilla es el villano de la película Godzilla vs Kong.

Godzilla vs Kong

Al presentar a Godzilla y Kong, la película también puede contar más detalles sobre su pasado. Dicho esto, hubo una Guerra de Titanes que sucedió en el pasado. En la película King of the Monsters, esto se explica mediante una pintura en una cueva.

La pintura revela que Godzilla y Kong fueron las dos últimas figuras que sobrevivieron a la Guerra de los Titanes. En esencia, los dos eran viejos enemigos con una larga historia.

Monarch también parece conocer ese hecho. Para detener a Godzilla para siempre, Monarch le pidió ayuda a Kong para eliminar la mayor amenaza del mundo.

Atrapar a un monstruo como Kong sería muy difícil. Monarch hizo eso porque necesitaban algo de Kong. Y Kong parecía ser utilizado por Monarch para acabar con Godzilla.

Con Kong como su única oportunidad, Monarch puso muchas esperanzas en Kong. En el tráiler, se nos muestra cuando Kong desafía a Godzilla desde el barco, listo para vencer.

A diferencia de otros Titanes, Kong no consideraba a Godzilla como el rey de los monstruos y no le tenía miedo.

Godzilla no tendrá miedo de luchar contra Kong porque tiene el título de rey de los monstruos, después de que logró matar al Rey Ghidorah y los otros Titanes lo consideran su líder.

La película Godzilla vs Kong se estrenará el 26 de marzo de 2021.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Salir de la versión móvil