El sitio web oficial del nuevo proyecto de película de anime para celebrar el 15 aniversario del anime Aria ha emitido un PV que revela la fecha de emisión de “Aria the Crepusculo” que es el 5 de marzo de 2021.

Asimismo, se escucha el tema de Kiyono Yasuno titulado “Felicità”. Además, Yasuno también interpretará el tema final “Echoes” e interpretará a Aletta, quien es el personaje original de la película.

Con respecto al elenco, Ryou Hirohashi y Ai Kayano repiten sus papeles como Alice Carroll y Anya Dostoyevskaya, respectivamente. Como se anunció anteriormente, Rina Satou interpretará el personaje Athena Glor, en sustitución Tomoko Kawakami de las adaptaciones anteriores.

En cuanto al personal de producción, Junichi Sato, quien dirigió todo el anime anterior de Aria, regresa como director en jefe y guionista, mientras que Takahiro Natori, director de episodios y guionista del anime anterior, es el nuevo director del estudio JC Staff. Asimismo, Yoko Ito (Amanchu!) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Cabe destacar, que Choro Club y Takeshi Senoo regresan del anime anterior para proporcionar la música. Por su parte, Shochiku produce la película, y Shochiku ODS Jigyou-shitsu será el encargado de la distribución.

De igual forma, la marca Right Stuf’s Nozomi Entertainment lanzó el primer anime en DVD. Además, describe el anime original Aria del 2005 de la siguiente manera:

Akari Mizunashi, a la edad de 15 años, ha dejado todo atrás para viajar a un brillante planeta cubierto de agua, Aqua, anteriormente conocido como Marte. En el siglo 24, los humanos han encontrado una manera de colonizar el planeta anteriormente inhabitable.
Más que nada, Akari quiere ser una “ondina”, una mujer gondolera que navega por los canales de la ciudad de Neo-Venezia en Aquan. La ciudad en sí es una réplica fiel de la ciudad de Venecia de Manhome (Tierra). Para asegurarse de que tanto los residentes como los turistas aprovechen al máximo las muchas maravillas de Neo-Venezia, se formaron compañías que ofrecen visitas guiadas en góndola, una de las cuales se llama Aria Company.
Cuando comience su entrenamiento con la prestigiosa compañía Aria, ¿estará a la altura de los desafíos que le esperan en el camino para alcanzar su sueño?

Para finalizar, Hal Film Maker animó la serie de televisión de 2005 Aria the Animation, y más tarde inspiró dos series de televisión más: Aria the Natural en 2006 y Aria the Origination en 2008, así como videos originales de anime (OVA) – Aria the OVA ~ Arietta ~ en 2007 y Aria the Avvenire en 2015. Junichi Sato (Sailor Moon, Princess Tutu) dirigió todas las entregas de la franquicia de anime.

Relacionado:  Sony comparte nuevas imágenes de película Uncharted

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario