Si bien la película de The Walking Dead centrada en Rick Grimes no tiene una fecha de lanzamiento oficial, la directora Rosemary Rodríguez cree que los fanáticos la verán más temprano que tarde.

La directora reiteró su opinión sobre cuándo su gran proyecto llegará a los cines mientras cita en Twitter la cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead. La cuenta preguntó a sus seguidores qué es lo que más esperaban en 2021. La respuesta de Rodríguez fue “¡Encontrar a Rick Grimes en la pantalla grande!”

Traducción: ¡Encuentra a Rick Grimes en la pantalla grande! #TWDFamilia

Si Andrew Lincoln regresa a The Walking Dead Universe en 2021, terminará una pausa de tres años para Rick. Fue visto por última vez en la temporada 9, cuando perdió a su grupo, se cayó de su caballo y se empaló en una barra. Luego fue rescatado por Anne, quien detuvo un misterioso helicóptero que lo llevó a un lugar misterioso. La mayoría de su antiguo grupo pensó que había muerto, aunque hubo alusiones a las personas que lo “rescataron” tanto en The Walking Dead como en su primera serie derivada, Fear the Walking Dead.

No se sabe del todo cuál será la trama de la primera de las tres películas derivadas de Rick. Sin embargo, presumiblemente examinará a dónde se llevó el personaje de Lincoln y cómo ha sido su vida desde que desapareció de la serie principal.

Estas películas también son parte de una estrategia más amplia que tiene como objetivo expandir la historia en varias direcciones diferentes. Además de Fear the Walking Dead, AMC lanzó un spin – off de dos temporadas en The Walking Dead: World Beyond. La red también está planeando una serie de antología en la que al menos uno de los mayores enemigos de Rick examinará su historia de fondo.

Relacionado:  Marvel ya tenía planeada la película Pantera Negra 3

Además, se habla de que las películas protagonizadas por Lincoln son solo el comienzo de lo que los creadores de The Walking Dead han planeado para la pantalla grande. Si a la trilogía de Rick Grimes le va bien, podrían examinar a otros personajes con más profundidad en futuras películas.

La película sin título de The Walking Dead actualmente no tiene fecha de estreno.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario