La Liga de la Justicia es una de las muchas películas que tiene un caso único. El motivo es que, en plena postproducción, esta película tuvo que cambiar de director.

Como sabemos, Zack Snyder abandonó el proceso de rodaje de Liga de la Justicia por la tragedia que le pasó a Autumn (su hija). Ella murió por suicidio.

Sin embargo, en una entrevista, una vez le preguntaron a Snyder si el estudio se había ofrecido a posponer la fecha de lanzamiento de la película original de La Liga de la Justicia, con el fin de darle una oportunidad al afligido, Snyder respondió:

La noticia fue muy repentina, mi familia me necesita más que este proyecto. Todo lo que pude hacer es respetar todas las decisiones del estudio con respecto a la realización de la película de La Liga de la Justicia.

No tengo la energía para luchar contra el estudio, ni siquiera para luchar por la película. Entonces, cuando traté de ganar mi versión de la Liga de la Justicia, de hecho perdí en la situación.

Zack Snyder
Liga de la Justicia | Fuente: Dailyresearchplot.com

Esta es una noticia impactante. Aparentemente, Synder admite que para mantener su versión de la Liga de la Justicia, casi se peleó con el estudio.

Sin embargo, Snyder continuó enfatizando que en ese momento no tenía la energía de sobra para mantener Liga de la Justicia en su versión. Entonces, todo lo que pudo hacer fue salir de allí.

Afortunadamente, Warner Bros y DC escucharon las solicitudes de los fanáticos de DC que esperaban que terminaran y mostraran la película de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Relacionado:  Patty Jenkins vuelve para dirigir por Wonder Woman 3

Ahora la película está en las etapas finales y se estrenará en marzo de 2021.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments