Gintama The Final revela nuevo video promocional

0
13
Gintama The Final revela nuevo video promocional

El sitio web oficial de la película de anime “Gintama The Final” ha revelado un nuevo video promocional con el tema principal de DOES “Dōraku Shinjō” y “Wadachi” de SPYAIR, que ya están suscritos a esta serie.

Los cines relevantes también compartirán ilustraciones de Tanjirou de Kimetsu no Yaiba y los Hashiras dibujados por Sorachi. La distribución se realizará en la primera semana y cada semana se entregará un nuevo bono.

DOES también interpretará la canción de apertura “Breakdown” para la película.

El canal oficial de Gintama comenzó a transmitir el primer episodio del anime, así como otros ocho episodios. El canal también transmitirá las películas del 2010. A partir del 24 de octubre, comenzará a transmitir los 25 episodios favoritos de los fanáticos seleccionados.

Poster de Gintama The Final

Acerca de Gintama The Final

La película se estrenará el 8 de enero de 2021. Según el título, será la película “Por último, lo juro, esta vez es real” y el sitio web de la película asegura que la historia incluirá el clímax del manga junto con algunos elementos nuevos de la historia.

También se transmitirá una web de anime con historias que estarán relacionadas con la película. El anime se estrenará exclusivamente en Japón en dTV online a “principios de 2021”.

El manga comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. La adaptación al anime televisivo alcanzó un total de 367 episodios. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018.

Relacionado:  Dos villanos clásicos se unen a Spider-Man 3
0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments