Thor: Amor y trueno se introducirá por Christian Bale como Gorr el Dios carnicero. Mientras que la mayoría de los villanos de Marvel Cinematic Universe han sido motivados por la codicia (Obadiah Stane, Vulture y Yellowjacket), una sed de poder (Hela, Ronan the Accuser y Red Skull) o alguna ideología equivocada (Thanos, Zemo y Ultron), la motivación de Gorr está arraigada en querer atormentar y matar a los que le han causado dolor. Puede que no sea el villano de cómics más sádico, pero Gorr podría ser el villano más sádico de la MCU. A menos que su personaje esté alterado fundamentalmente.

Gorr es un sádico puro

Gorr the God Butcher es un sádico puro

Si Gorr the God Butcher es la mitad de sádico que su equivalente de cómic, fácilmente podría ser el villano más sádico del MCU. Gorr no solo lucha contra la gente en un combate honorable. Los mata, saboreando su dolor como parte de su rencor vengativo contra los dioses por su trágica suerte en la vida.

En los cómics, Thor se encontró por primera vez con Gorr en el siglo IX. Esto después de descubrir los cuerpos de varios dioses eslavos en las costas de Islandia, corneados y sin sangre. Siglos más tarde, Gorr sitió Chronux, que estaba dirigido por los Dioses del Tiempo. Él masacró a estos dioses, usando su sangre para viajar a través del tiempo y regresando para arrancar el corazón de los primeros Dioses Mayores. Luego mantendría el corazón arrancado como un trofeo salvaje, estableciendo su dominio sobre los dioses.

Si bien estas payasadas sangrientas son grotescas, Gorr va aún más lejos. Su plan final era crear la bomba divina, que borraría a todos los dioses de la realidad. Para construir esto, Gorr viajó a la Tierra-14412, donde creó un ejército a partir de su traje simbiótico, el All-Black. Crucificó a innumerables dioses para satisfacer su ira, incluido Volstagg. Incluso varios Thors no pudieron derrotarlo durante algún tiempo. Si bien Gorr finalmente es derrotado, su odio puro lo convirtió en una entidad aterradora de ira cósmica y sadismo. Una que dejó incluso a los dioses aterrorizados.

Relacionado:  ¡Definitivo! Johnny Depp no regresará a Piratas del Caribe

¿Cómo será Gorr en Thor: Amor y Trueno?

Es muy poco probable que Gorr sea tan violento y sangriento como su contraparte de los cómics en Thor 4, dado el objetivo del MCU para una audiencia general. Sin embargo, su puro sadismo y deseo de infligir dolor a los dioses podrían hacer que Gorr se distinga del resto de la MCU. Además, no sería la primera vez que Bale interprete a un asesino en serie, como lo hizo de manera icónica en American Psycho.

Además de eso, Taika Waititi ha producido varios personajes a lo largo de su carrera que son propensos a la violencia, como se ve en Thor: Ragnarok. Hela es una sádica pura y Gran Maestra, a pesar de su fachada tonta, se complace en ver a sus gladiadores matarse entre sí. Además, no tiene ningún reparo en matar a nadie ella misma, especialmente si se cruzan con ella. Todo esto ofrece una vista previa potencial de cuán sádico podría ser Gorr en el MCU.

Si bien Gorr da miedo contextualmente, es probable que Waititi y Bale puedan dar vida a su sadismo de los cómics sin chocar tonalmente con el resto de Thor 4. Además, el arco de Gorr podría servir como un contraste ideal. Mientras que Thor ha caído a profundidades trágicas varias veces y se reinventó a sí mismo después, Gorr cayó tan fuerte como Thor, solo para convertir ese dolor en ira.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Amor y Trueno está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Asimismo, cuenta con Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster y Christian Bale como Gorr the God Butcher. La película llega a los cines el 11 de febrero de 2022.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario