El año nuevo está a la vuelta de la esquina y Netflix una vez más ofrece nuevo contenido original para superar la depresión de enero. De manera habitual, una serie de nuevas películas y programas de televisión debutarán en Netflix durante todo el mes.

Entonces, ya sea que busques un documental apasionante o un estreno conmovedor, aquí están algunos de los mejores lanzamientos nuevos en Netflix, en enero de 2021.

Series Originales

Guía de Headspace para la meditación

Es hora de ser amable con tu mente. En asociación con Headspace, esta serie de 8 episodios muestra cómo la meditación puede ayudar en su vida diaria. Desde abordar el estrés hasta abrazar la gratitud, cada episodio primero enseña los conceptos básicos y las técnicas de la práctica, y luego concluye con una meditación guiada.

Lanzamiento el 1 de enero. 

Sobrevivir a la muerte

Netflix sobreviviendo a la muerte
Autora de Surviving Death, Leslie Kean en la serie original de Netflix. Foto: Suministrada

Basado en el libro más vendido, Surviving Death (Sobrevivir a la muerte) es una serie de investigación en profundidad que explora la posibilidad de una vida después de la muerte. A lo largo de seis episodios, la serie explora cuestiones que se han contemplado a lo largo del tiempo. Tejiendo una nueva investigación innovadora con relatos de primera mano de aquellos que han estado cerca de la muerte, la serie lleva a los espectadores a un viaje extraordinario a un mundo más allá de la existencia humana tal como la conocemos.

Lanzamiento el 6 de enero.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

Esta serie documental limitada de Netflix Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie cuenta la fascinante historia real de cómo uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos fue perseguido y llevado ante la justicia. Contada a través de desgarradoras entrevistas en primera persona, fascinantes imágenes de archivo y espectaculares fotografías originales, esta serie de cuatro partes representa la narración definitiva de esta icónica historia de terror de Los Ángeles.

Lanzamiento 13 de enero.

Somos los Brooklyn Saints

Somos: los santos de Brooklyn.  Netflix
Somos: los santos de Brooklyn. Foto: Cortesía de Rudy Valdez

Del cineasta ganador del premio Emmy Rudy Valdez, esta serie documental de cuatro partes sigue un programa de fútbol juvenil en el corazón del centro de la ciudad de East NY, Brooklyn. A través de imágenes íntimas, la serie sumerge a los espectadores en el mundo del fútbol de los Brooklyn Saints y su comunidad, narrando las historias personales de los jóvenes atletas motivados, así como el sistema de apoyo de entrenadores y padres que los respaldan.

Relacionado:  ¡Este es el nuevo buque de guerra de la película Avatar 2!

Lanzamiento 29 de enero.

Películas originales

Minimalismo: Menos es más

Han construido un movimiento a partir del minimalismo. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, amigos de toda la vida, comparten cómo nuestras vidas pueden mejorar con menos en este documental.

Lanzamiento el 1 de enero.

Fragmentos de una mujer

Martha y Sean son una pareja de Boston al borde de la paternidad cuyas vidas cambian irrevocablemente cuando un parto en casa termina en una tragedia inimaginable. Del galardonado director Kornél Mundruczó y el productor ejecutivo Martin Scorsese, Fragmentos de una mujer es una historia personal, ardiente y, en última instancia, trascendente de una mujer que aprende a vivir junto a su pérdida.

Lanzamiento el 7 de enero. 

Zona de Riesgo

Ambientado en el futuro, un piloto de drones llamado Harp es enviado a una zona militarizada mortal donde se encuentra trabajando para Leo, un oficial androide, encargado de localizar un dispositivo apocalíptico antes de que lo hagan los insurgentes.

Lanzamiento el 15 de enero. 

Tigre Blanco

Del aclamado escritor y director, Ramin Bahrani llega el viaje épico de un pobre conductor indio que usa su ingenio y astucia para liberarse de la servidumbre a sus ricos amos y llegar a la cima del montón. Priyanka Chopra Jonas, protagonizada por Priyanka Chopra Jonas, está basada en el bestseller del New York Times y la novela ganadora del premio Man Booker 2008, escrita por Aravind Adiga.

Lanzamiento el 22 de enero.

Un Milagro Inesperado

Después de sufrir un trágico accidente, una familia recibe a una Urraca herida que marca una gran diferencia en sus vidas. Basado en el libro del mismo nombre, Un Milagro Inesperado cuenta la asombrosa historia real de renovación que ocurrió cuando una mujer cuya vida parecía destrozada, encontró esperanza y propósito en el amor de su familia.

Lanzamiento 27 de enero.

La Excavación

A medida que se avecina la Segunda Guerra Mundial, una viuda adinerada contrata a un arqueólogo aficionado para excavar los túmulos funerarios en su propiedad. Cuando hacen un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan frente a su futuro incierto. Basado en el libro del mismo nombre.

Lanzamiento 29 de enero.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario