La nueva película Cenicienta, interpretada por la cantante Camila Cabello, llegará a los cines el 5 de febrero de 2021. Esta última versión se sentirá un poco diferente porque se describe como una comedia romántica musical. La película en sí fue dirigida por Kay Cannon, quien es conocida por trabajar en Pitch Perfect y la serie de televisión 30 Rock y New Girl. 

El proyecto fue anunciado por primera vez el año pasado por Columbia Pictures, y el rodaje comenzó en febrero de 2020 en el Reino Unido, pero tuvo que detenerse de inmediato debido al COVID-19. El proceso de producción se reanudó en agosto, hasta que finalmente terminó el rodaje en septiembre de 2020.

Esta nueva versión de Cenicienta seguirá contando a una joven que conoce a un príncipe, cuya historia se plasmará a través de matices musicales. Además de Camila Cabello como Cenicienta, esta película también presenta a Nicholas Galitzine, quien interpreta al príncipe, luego a Billy Porter que aparece como un hada llamada Fab. G. La actriz y cantante, Idina Menzel, será la madrastra de Cinderella, Vivian, y grandes nombres como Pierce Brosnan, Minnie Driver, John Mulaney, James Corden y Missy Elliott también participarán en esta película.

El talento vocal de Cabelllo y Menzel sin duda se utilizará bien en este musical. Anteriormente, Cabello formó parte de Fifth Harmony, un grupo de chicas que apareció en The X Factor. Luego comenzó una carrera en solitario, lanzando éxitos como Havana, Senorita y muchos más. En cuanto a Menzel, es un jugador de Broadway que ha estado en Rent and Wicked, y también interpretó a Elsa en Frozen 2.

Mientras tanto, el 2 de octubre de 2020, Cabello compartió una publicación de celebración en su Instagram y habló sobre sus últimos momentos como Cenicienta. Expresó lo agradecida que estaba por haber tenido esta experiencia, lo segura que estaba durante el proceso y su emoción al ver una historia llena de amor, alegría, risa y magia.

Relacionado:  Película Josee to Tora to Sakana-tachi revela su tema principal

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario