Inicio Cine ¡Oficial! Este es el título de la película Spider-Man 3

¡Oficial! Este es el título de la película Spider-Man 3

0

Esta mañana los actores y actrices de la película Spider-Man adelantaron de los fanáticos al lanzar 3 títulos diferentes para la película Spider-Man 3. Estos fueron diferentes simultáneamente seguidos de varias fotos filtradas. No obstante, finalmente tenemos el título oficial de ¡la película Spider-Man 3!

A través de la cuenta de Instagram “spidermanmovie”, Marvel Studios finalmente anunció el título de la tercera película y es “Spider-Man: No Way Home” (Sin camino a casa).

Spider-Man: No Way Home

El video involucra a Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya en un video de “conversación”. Allí, los tres discuten sobre los títulos falsos, y que Tom Holland siempre filtra el título de la película.

Pero al final del video, hay una pizarra y cambia el enfoque hasta que muestra el título de esta película.

Todavía no se sabe qué significa este título, porque generalmente el título de la película de Spider-Man siempre da una imagen completa de la historia.

Llámese Homecoming, que es la película del regreso de Spidey al MCU, o Far From Home, donde el escenario de esta película está lejos de su hogar.

Pero si adivinas un poco, existe la posibilidad de que esta película muestre a Spidey atrapado en un lugar, o incluso en un multiverso como los rumores que se desarrollaron anteriormente.

Además, esta película también involucrará al Doctor Strange, quien se confirma que es el compatriota de Spidey. Podría ser, que Strange es quien hace que Spidey se aventure a través de otros universos. Y tal vez conozca a algunos de los personajes predecesores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Pero quién puede adivinarlo, incluso Tom Holland admitió hace algún tiempo que no le dieron el guión completo, por lo que no sabía qué pasaría en la película.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Salir de la versión móvil