En una entrevista con Collider, la directora Patty Jenkins reveló detalles sobre el rodaje de Star Wars: Rogue Squadron. Jenkins reveló que actualmente el proceso de escritura del guión de la película está casi completo. Sin embargo, Jenkins no quiso revelar los detalles de la trama de la película. El guión de la película Star Wars: Rogue Squadron fue escrito por George Lucas. Pero aún se desconoce si Jenkins participó en la realización del guión de la película o no.

La noticia de que el guión de Star War: Rogue Squadron está casi terminado es algo muy positivo, a pesar de que la película se estrenará en diciembre de 2023, lo que significa que Patty Jenkins tiene más de dos años para completar la película y tiene mucho tiempo para perfeccionarla antes del estreno. Es muy probable que la producción cinematográfica comience a mediados del año que viene, si no hay obstáculos.

La película Star Wars: Rogue Squadron presentará varias generaciones de nuevos pilotos de aviones Starfighter. Cada uno de los pilotos obtendrá su propio avión y deberán estar preparados para arriesgar sus vidas en una emocionante aventura de acción. Debido a que muestra una línea de aviones Starfighter, la película presentará el poder de la batalla en el espacio a altas velocidades en un tiempo futurista.

Aún no está claro qué personajes antiguos aparecerán en la película. Dado que se espera que la producción comience a mediados del próximo año, parece que pronto descubriremos algunos otros detalles sobre la película Star Wars: Rogue Squadron.

Deja un comentario