El próximo reinicio de Resident Evil de Johannes Roberts ha terminado oficialmente la filmación.

El emocionante anuncio se produjo a través de la cuenta de Twiter de Sony Pictures que anunció el fin de la filmación en la ficticia Raccoon City. Allí compartieron una foto de la claqueta LED de la película que registró más de 18 horas de metraje filmado por Roberts. Resident Evil está listo para reiniciar la franquicia cinematográfica, devolviéndola a sus raíces de terror y su escenario de 1998 en una ciudad estadounidense moribunda.

La película también explorará secretos ocultos en las paredes de la Mansión Spenser, manteniéndose cerca de los orígenes del videojuego Resident Evil de Capcom.

Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre una pequeña ciudad estadounidense moribunda que se siente tanto identificables como relevantes para las audiencias de hoy.

Johannes Roberts

La película de Resident Evil de Johannes Roberts es uno de los varios proyectos en desarrollo para los fanáticos de la franquicia de videojuegos de terror / acción. Por su parte, Netflix está desarrollando una serie de televisión Resident Evil, así como la adaptación al anime Resident Evil: Infinite Darkness.

Infinite Darkness se enmarca dentro del canon de los videojuegos, siguiendo la película animada Resident Evil: Vendetta. Por ahora, no existe una fecha de lanzamiento para el anime. Sin embargo, parece que debutará cerca del lanzamiento del nuevo juego Resident Evil de Capcom. Desarrollado por Capcom, Resident Evil VIII: Village se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam en 2021.

Relacionado:  ¿Sony extiende el contrato de Spider-Man en el MCU?

A diferencia de Resident Evil: Infinite Darkness, la serie de acción en vivo de Netflix se centrará en dos líneas de tiempo diferentes dentro de Raccoon City. El primer arco se centrará en seguir a las hermanas Jade y Billie Wesker cuando se muden por primera vez a Raccoon City. La segunda línea de tiempo saltará una década hacia el futuro cuando 15 millones de personas queden en la Tierra. Andrew Dabb de Supernatural será el showrunner de la serie de acción en vivo de ocho episodios.

Escrita y dirigida por Johannes Robert, Resident Evil está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine y Robbie Amell como Chris Redfield. La película también incluye a Tom Hopper, Avan Jogia, Neal McDonough, Donal Logue, Chris Rook y Lily Gao. Estrenada por Constantin Films, la película llega en 2021.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario