Deadline informa que el estudio MGM ha contratado a Misha Green para escribir el guión y dirigir la película Tomb Raider 2. Green ayudó más recientemente a crear, escribir y dirigir la serie de HBO Lovecraft Country.

En ese momento, Green fue designada para dirigir el octavo episodio de Lovecraft Country. Además, la película Tomb Raider 2 será el debut de Green como directora de cine.

Green ha escrito anteriormente varios guiones en serie como Underground, Sons of Anarchy y Heroes. Después de ser designada para trabajar en la película de Tomb Raider 2, Green habló en su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

La adición de Green en Tom Raider 2 puede indicar que hay un cambio de imagen completo en la película. Green reemplaza a Ben Wheatley, quien ahora está atado a la película Meg 2.

Podría ser que lo que Green escribió en Twitter sea una indicación de que la segunda película de Tomb Raider comenzará desde cero.

Green pudo reescribir el guión hecho por Amy Jump, donde a principios de 2019, Jump fue designado para escribir el guión de Tomb Raider 2.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments