La cuenta de Twitter de ETERNALSnews subió 2 fotos recientes que muestran mercadería oficial de la película Eternals. La mercancía presentaba al personaje de Richard Madden, Ikaris. En la foto, se ve a Ikaris con su elegante traje azul, y hay un efecto brillante en los ojos. Este efecto prueba que Ikaris tendrá la capacidad de manipular energía.

Si miramos sus habilidades en los cómics, Ikaris también es capaz de expulsar energía cósmica desde el interior de su cuerpo. Imitar todo tipo de energía también es una habilidad que le pertenece. Con ese poder, Ikaris demuestra ser uno de los Eternos más fuertes. Además, Ikaris también puede volar y tiene otros grandes poderes.

El actor de Robb Stark en la película Juego de Tronos está listo para aparecer como Ikaris, quien por supuesto se convertirá en el héroe favorito en la película Eternals. La película, dirigida por Chloe Zhao, se suponía que se estrenaría en noviembre de 2020, pero tuvo que posponerse hasta el 5 de noviembre de 2021, debido a la pandemia de Covid-19.

En la película Eternals, hay un reencuentro entre Kit Harrington y Richard Madden. Anteriormente, se conocieron en la serie Juego de Tronos donde Kit Harington interpretó a Jon Snow mientras Madden interpretó a Robb Stark. La película de Eternals también está protagonizada no solo por Kit Harrington y Richard Madden, ya que habrá otros artistas de primer nivel como Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree como Pastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, y también Angelina Jolie como Thena.

Relacionado:  Un Jefe en Pañales 2 retrasa su lanzamiento para otoño de 2021

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario