La película Godzilla vs Kong se estrenará en los cines y HBO Max el 26 de marzo. Legendary finalmente lanzó su primer tráiler completo antes del lanzamiento de la película.

El tráiler comienza cuando Kong está encadenado y termina peleando en el portaaviones. Además, muestra cuando Kong se convierte en un héroe y Godzilla se vuelve malvado. Muchos personajes muestran preocupación de que Godzilla sea un mosntruo tan devastador.

Es por eso que los personajes ponen todas sus esperanzas en Kong para detener a Godzilla. Más esperado, el tráiler también muestra la batalla masiva entre Godzilla y Kong.

Parece que Kong tiene un arma especial que usa contra Godzilla. No sé quién ganará la batalla entre los dos, pero lo que está claro, el lema de la película sugiere que solo uno sobrevivirá.

tráiler Godzilla vs Kong

El tráiler presenta a la actriz Millie Bobby Brown, quien nuevamente interpreta a Madison Russell. Russell será quien apoye a Godzilla, o al menos descubrirá por qué Godzilla está tan decidido a vencer a Kong.

La película también cuenta con actores y actrices que se han unido recientemente al Monsterverse, a saber, Alexander Skarsgard, Brian Tyree Henry y Rebecca Hall. Además, la película también presenta a un personaje femenino joven cuyo nombre aún se desconoce.

La película Godzilla vs Kong parece centrarse más en Kong. Esto es razonable teniendo en cuenta que a Godzilla se le ha contado sobre sus orígenes y su viaje como rey de los monstruos se ha explorado en dos películas, mientras que Kong solo aparece en la película Kong: Skull Island.

Esperemos, quien ganará esta batalla épica.

Relacionado:  ¡Marvel trabaja en el nuevo proyecto Nomad!

Por cierto, ¿en qué equipo estás? ¿Godzilla o Kong?

¡Comparte en los comentarios!

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments