Netflix reveló que la película de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf tendrá una duración de 1 hora 21 minutos.

Además de confirmar la duración, Netflix también ofrece una breve sinopsis. Se reveló que la película Nightmare of the Wolf contará sobre las nuevas amenazas que debe enfrentar el Continente.

Nightmare of the Wolf está actualmente en proceso. Se confirma que la película contará los orígenes del mentor de Geralt, Vesemir, quien es el brujo más viejo de la Escuela del Lobo.

Netflix

Dado que la segunda temporada de The Witcher contará con el debut en vivo de Vesemir, la película Nightmare of the Wolf será una oportunidad para que la audiencia conozca más profundamente al personaje.

Geralt de Rivia
Geralt de Rivia | Fuente: screenrant.com

Vesemir es una figura importante que convirtió a Geralt en lo que es hoy. Su historia se ha convertido en un evento importante para el mundo de The Witcher.

Con una duración de 1 hora y 21 minutos, parece suficiente para contar la historia de Vesemir con bastante claridad. Se ha anunciado que Nightmare of the Wolf se realizará desde principios de 2020.

La película estará dirigida por los showrunners The Witcher, Lauren Hissrich y Beau DeMayo, con animación realizada por Studio Mir (The Legend of Korra).

Actualmente, Netflix no está trabajando solo en una precuela de The Witcher, sino en dos. Otra precuela de The Witcher en proceso es The Witcher: Blood Origin, que cuenta cómo se creó The Witcher.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments