Antes del lanzamiento de la película Uncharted este año, Sony compartió varias imágenes como avances a la película. Sin paliativos, Sony lanzó cuatro adelantos a la vez. Las imágenes muestran una variedad de cosas, desde una llave secreta en forma de cruz, una antigua estatua de una figura montada a caballo, hasta un mapa que Nathan Drake usó en sus aventuras. Desafortunadamente, Sony no proporcionó información detallada sobre estas imágenes.

Después de un largo período de estar rondando su proyecto cinematográfico, ahora la película basada en un videojuego de Playstation, Uncharted continúa avanzando. Actualmente están completando el proceso de postproducción de la película. La marca Sony ha dado una fecha de estreno definida para la película, que es el 8 de julio de 2021. Asimismo, la película fue producida por el director de Venom, Ruben Fleischer, con un guión escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

Además de estar protagonizada por Tom Holland, la película también contará con varios actores y actrices famosos de Hollywood. Estos son Mark Wahlberg como Sully, Antonio Banderas, Sophia Ali como Chloe Frazer y Tati Gabrielle como Braoddock. Para Antonio Banderas, aún se desconoce el nombre del personaje que interpreta. Pero lo más probable es que sea el villano principal de la película. Con suerte, su papel se revelará cuando se lance el avance de Uncharted en unos meses.

Hace algún tiempo Tom Holland filtró su apariencia como Nathan Drake. Se ve a Drake parado en un barco naufragado. La compañía Sony no ha proporcionado una sinopsis oficial de la película. Aunque Uncharted cuenta una precuela, la trama será similar a Uncharted 2: Among Thieves. Esperemos, las próximas noticias de esta película.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments