Durante una entrevista con MTV News, Tessa Thompson reveló que regresará en la película Creed 3. En la franquicia Creed, Tessa Thompson interpreta a un personaje llamado Bianca. Su personaje ha aparecido dos veces, en la primera y segunda película de Creed. Bianca fue originalmente un personaje que causó conflicto, pero también dio apoyo al personaje de Adonis.

El vínculo entre Bianca y Adonis en realidad comenzó a fortalecerse en la película Creed II, donde ambos se comprometieron. Finalmente tienen una niña que se llama Amara. Bianca fue vista por última vez con Adonis y Amara en la tumba de Apolo. Para la tercera película, aún se desconoce qué tan grande es el papel de Tessa Thompson. Es probable que la historia de Bianca sea más numerosa que las dos películas anteriores.

Anteriormente en la película Creed II, las historias de Rocky y Adonis estaban perfectamente envueltas, con Adonis ahora recibiendo una “herencia” de su difunto padre, y Rocky comenzando a reunirse con su hijo. Por supuesto, todavía hay muchas historias sobre Adonis Creed que se pueden levantar en la tercera película. Pero, parece que no veremos el regreso de Sylvester Stallone como Rocky en su tercera película, porque anteriormente Stallone insinuó que se retiraría de la franquicia Creed. Pero queda por ver si Stallone realmente se retirará o no.

La película Creed 3 será dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan y marcará el debut como director. Jordan volverá a interpretar al personaje de Adonis en la película. Por supuesto, el nombre de Jordan no está en duda, porque es un actor bastante conocido en Hollywood. Ha protagonizado películas importantes como Black Panthers, Just Mercy y Fantastic Four.

Relacionado:  ¡Wonder Woman 1984 tiene escena poscréditos!

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario