DreamWorks Animation y Universal decidieron retrasar el lanzamiento de Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia hasta el otoño de 2021.

Se suponía que la película secuela de Un Jefe en Pañales debutaría el 26 de marzo de 2021, pero ahora llegará a los cines el 17 de septiembre de 2021. Esto debido a retrasos en la producción causados ​​por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso, según confirmó THR.

Basado en el libro de imágenes de 2010 del mismo nombre de Marla Frazee, Un Jefe en Pañales se lanzó en 2017 cuando DreamWorks Animation era propiedad de 20th Century Fox.

La película animada presentaba a Alec Baldwin como la voz de Theodore “Ted” Templeton Jr., un bebé con la mente de un adulto, que trabaja como agente secreto en Baby Corp y gana su inteligencia al beber una “fórmula secreta para bebés”. Con la ayuda de su hermano mayor Tim, Ted Jr. buscó poner fin a la guerra por el amor de los adultos entre bebés y cachorros.

El elenco de voces también contó con Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel en los papeles de los padres de Ted, junto con Tobey Maguire, Steve Buscemi y Conrad Vernon. La película animada llegó a ser un éxito de taquilla, recaudando más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia marcará el regreso del director Tom McGrath. Y también verá a Baldwin, Kudrow y Kimmel retomando sus papeles de la primera película.

Esta vez, Tim y Ted son adultos que han crecido y se han distanciado. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa y Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura que es idolatrado por la hija mayor de Tim, Tabitha. Las cosas toman un giro emocionante cuando se revela que la hija menor de Tim, Tina, es una agente ultrasecreta de Baby Corp. Ella tiene la misión de descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha, el prestigioso Acorn Center for Advanced Childhood y su misterioso fundador. A medida que se desarrolla la misión, los hermanos Templeton se unen de maneras nuevas e inesperadas. Y se ven obligados a reevaluar el verdadero significado de la familia.

Relacionado:  ¡Definitivo! Johnny Depp no regresará a Piratas del Caribe

Dirigida por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann, además de las estrellas de Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia Alec Baldwin, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel, junto con los recién llegados James Mardsen, Eva Longoria, Ariana Greenblatt, Amy Sedaris y Jeff Goldblum. La película llegará a los cines el 17 de septiembre de 2021.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario