Warner Bros anunció oficialmente que harán Wonder Woman 3, solo dos días después de que Wonder Woman 1984 llegara a los cines estadounidenses y HBO Max. En un comunicado (vía Variety), el director de Warner Bros, Toby Emmerich, dijo que el estreno de Wonder Woman 1984 en su primera semana fue lo suficientemente bueno como para que al final Warner Bros no dudó en continuar la historia de Wonder Woman en su próxima película.

Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, lo que provocó el comienzo de la película Wonder Woman, estamos encantados de poder continuar la historia al ser rehechos por las verdaderas Wonder Women (Gal Gadot y Patty Jenkins) que regresan para crear la trilogía.

Dijo Toby Emmerich a Variety

La noticia de la filmación con luz verde de Wonder Woman 3 de Warner Bros puede no ser tan sorprendente. La razón es que durante mucho tiempo, Patty Jenkins, la directora de cine, ha preparado una historia final para Wonder Woman a través de su trilogía. La franquicia de Wonder Woman continuará con la serie derivada, que se centra en la nación amazónica. Además, apoyado por el estreno de la película Wonder Woman 1984, que terminó bien, a pesar de la pandemia.

Podría ser que la película Wonder Woman 3 tome un tiempo después de las películas Batman vs Superman y Justice League. Además, Patty Jenkis y Gal Gadot todavía tienen agendas muy ocupadas. Jenkins está trabajando actualmente en la película Cleopatra y Star Wars: Rogue Squadron. Es muy probable que la película Wonder Woman 3 se haga después de que se terminen ambas películas.

Pero dada la rapidez con que Warner Bros hizo el anuncio sobre Wonder Woman 3, podría ser una señal de que el estudio quiere esta secuela lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionado:  ¿Shuri será la próxima Pantera Negra?

Deja un comentario