¡Comienza el crossover entre LifeAfter y Resident Evil!

0
11
crossover entre LifeAfter y Resident Evil

El segundo crossover entre NetEase Games en el juego de supervivencia con temática post-apocalíptica, LifeAfter, y la famosa serie de terror de supervivencia de Capcom, Resident Evil, comenzó el 3 de diciembre y finaliza el 17 de diciembre de 2020.

Los jugadores deben unirse y brindar resistencia final a Umbrella Corporation mientras recolectan los elementos necesarios que solo están disponibles durante el período de cruce.

Este evento presentará nuevos atuendos de personajes icónicos de Resident Evil, a saber, Jill Valentine y Albert Wesker. También regresa la vista del Departamento de Policía de Raccoon (RPD), con los atuendos y elementos temáticos del primer crossover.

El evento cruzado de los dos hombres presentó los atuendos de dos personajes icónicos, Jill Valentine y Albert Wesker. Más adelante también habrá otros nuevos crossovers exclusivos, que incluyen una mochila y un marco para fotos.

Mientras tanto, los atuendos de Leon S. Kennedy y Ada Wong junto con los artículos con temática de Resident Evil de su primer crossover regresarán para el último evento. Con esta adición, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de terror de supervivencia más inmersiva o real al estilo de Resident Evil.

Banner de LifeAfter y Resident Evil

Además, las miras sobre el segundo crossover del RPD dañado volverán, con la aparición de jefes enemigos de varios juegos de Resident Evil.

A partir del momento en que los jugadores se encuentran en un RPD peligroso, deben limpiar a las criaturas infectadas y enfrentarse a Tyrant de Resident Evil 2 en batallas inteligentes. Los jugadores también tienen que decodificar el cofre del tesoro y recolectar las tres medallas necesarias para abrir un túnel secreto para escapar de la persecución de Tyran.

En la parte más profunda del túnel secreto, los jugadores se enfrentarán a uno de los últimos cuatro jefes al azar, a saber, Majini, G (Etapa 2), Nemesis o Tyrant.

Introducción a la habilidad del jefe

  • G (Etapa 2):  Corre muy rápido hacia los jugadores con sus grandes garras dobladas. También saltará para lanzar un ataque mortal que los jugadores deben evitar.
  • Executioner Majin:  Arrastrando un hacha grande, Executioner puede lanzar a un jugador al aire con sus poderosos ataques de barrido.
  • Tyrant:  este jefe es un obstáculo que los jugadores deben enfrentar al recolectar medallas, Tyrant es un destructor que nunca se detendrá para atrapar a su objetivo. Puede derribar jugadores con sus golpes y movimientos mortales desde la distancia.
  • Némesis:  con el lanzacohetes en una mano, Némesis puede fijar la ubicación del jugador y luego lanzar el cohete después de unos segundos para causar una gran área de daño. Los tentáculos pueden salir de la palma derecha de Némesis para atar y arrastrar al jugador frente a él. Némesis también puede hacer un rugido ensordecedor y vertiginoso.

Junto con el evento crossover, también hay un sorteo que se lanzará a través de las redes sociales oficiales de LifeAfter.

La segunda fase de los eventos cruzados de LifeAfter y Resident Evil ha comenzado. ¡Únete a los guerreros restantes para asestar un golpe fatal a la Corporación Umbrella y acabar con el crimen para todos!

Para obtener información más detallada sobre el evento de cruce, puede visitar el sitio web oficial y Twitter.

Relacionado:  Fecha de lanzamiento del juego Disgaea 4 Complete+ para PC

Acerca de LifeAfter

LifeAfter es un juego de supervivencia post-apocalíptico desarrollado por NetEase Games y disponible en iOS y Android. En este juego, los jugadores entrarán en un mundo con escasos recursos, condiciones climáticas extremas y bestias salvajes que acechan. Empiece desde cero y recolecte materiales para construir herramientas, armas e incluso construir casas. Lucha junto a tus compañeros de equipo para crear y proteger un paraíso postapocalíptico. Desde su lanzamiento en 2018, el juego ha acumulado casi 200 millones de jugadores registrados con una descripción detallada de la supervivencia postapocalíptica y está clasificado como uno de los juegos móviles más competitivos de 2019 en Google Play.

Acerca de los juegos NetEase

NetEase Games es la división de juegos en línea de NetEase, Inc., que desarrolla y opera varios juegos populares para PC y dispositivos móviles. Como una de las incubadoras de contenido de juegos en línea de calidad líder en el mundo, NetEase Games se dedica a respaldar el crecimiento de estudios innovadores en todo el mundo mientras mejora su presencia internacional. Para complementar sus juegos desarrollados independientemente y sus capacidades de I + D de clase mundial, NetEase Games también se está asociando con otros líderes de la industria, incluidos Blizzard Entertainment, Mojang AB (una subsidiaria de Microsoft) y desarrolladores de juegos globales para operar algunos de los juegos en línea internacionales más populares en China. Para obtener más información, visita neteasegames.com.

Acerca de Resident Evil

Desde el debut del juego Resident Evil en 1996, la franquicia de juegos de Capcom define el género de terror de supervivencia y ha vendido más de 103 millones de unidades en todo el mundo. La serie presenta al mundo personajes de videojuegos, como Leon S. Kennedy, Jill Valentine y muchos más. Un juego de terror de supervivencia combinado con exploración, resolución de acertijos, acción intensa y una historia fascinante ha convertido a Resident Evil en el favorito de los fanáticos de los videojuegos de todo el mundo.

Sobre Capcom

Capcom es el desarrollador, editor y distribuidor líder mundial de entretenimiento interactivo para consolas, PC, juegos móviles y en línea. Fundada en 1983, la compañía ha creado cientos de juegos, incluidas las innovadoras franquicias Resident Evil, Monster Hunter, Street Fighter, Mega Man, Devil May Cry y Ace Attorney. Capcom mantiene operaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Hong Kong, Taiwán y Tokio, con sedes corporativas ubicadas en Osaka, Japón. Puede encontrar más información sobre Capcom y sus productos en  www.capcom.com  o  www.capcom-unity.com .

Capcom y el logotipo de Capcom son marcas comerciales registradas de Capcom Co., Ltd. en los Estados Unidos u otro país. Ace Attorney, Devil May Cry, Mega Man, Monster Hunter y Resident Evil son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Capcom Co., Ltd. Street Fighter es una marca comercial o una marca comercial registrada de Capcom USA, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario