Koei Tecmo America revelará detalles de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout


Durante la transmisión en vivo de la versión japonesa del evento Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de este lunesse anunció que el juego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy de la marca Gust tendrá su lanzamiento este invierno. Koei Tecmo America distribuirá el juego en Norteamérica para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Asimismo, la transmisión reveló un video promocional (que comienza alrededor del minuto 2:36 en el video a continuación) para el nuevo juego.

En este sentido, Koei Tecmo America abrió un sitio web para el juego el lunes. Allí, se revelará más información sobre el juego el 29 de julio a las 11:00 a.m.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy es una secuela directa del juego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout (Ryza no Atelier ~ Tokoyami no Joō to Himitsu no Kakurega ~) de la marca Gust de Koei Tecmo Games, que hasta la fecha ha vendido más de 420,000 copias.

Por su parte, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout se lanzó para PS4, Switch y PC a través de Steam en Norteamérica el 29 de octubre. Seguidamente, se distribuyó en Europa el 1 de noviembre y en Japón el 26 de septiembre.

De acuerdo con Koei Tecmo America, la historia del juego se describe así:

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout comienza un arco de historia completamente nuevo en la serie de Atelier favorita de los fanáticos de GUST Studios. El hermoso juego de rol sigue las hazañas de la marimacho adolescente Ryza, que sueña con escapar de su estilo de vida mundano, junto a su banda de amigos traviesos. Un día, mientras exploran una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un mago anciano que cambiará sus vidas para siempre. Después de ser algo convincente, el anciano comienza a enseñarle a Ryza las formas encantadoras de la alquimia; lanzándola a una aventura que finalmente la llevará a una búsqueda para salvar a su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie.

La marca Gust de KOEI Tecmo Games adelantaron el juego en mayo de 2019 bajo el nombre de “Gust New Project“.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments