La empresa de videojuegos Konami hizo este sabado un anuncio importante durante una transmisión en vivo de Hiro Mashima, creador del manga Edens Zero. Se tiene que la videojuego estará divido en dos: un juego de rol de acción en 3D para consolas, y un juego de rol de acción de arriba hacia abajo para dispositivos móviles.

El manga también está inspirando un anime de televisión que se estrenará en abril de 2021.

Sinopsis de Edens Zero

En este sentido, Kodansha Comics publica el manga tanto digital como impreso, y describe la historia de la siguiente manera:

En Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años! Mientras Shiki tropieza en su camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se agitan ante la oportunidad de una rebelión robot… Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos sin límites.

Kodansha Comics

Mashima, creador de Fairy Tail y Rave Master lanzó el manga en Weekly Shounen Magazine en junio de 2018. Kodansha publicó el undécimo volumen del libro compilado del manga el 17 de agosto.

Deja un comentario