Juego de iOS / Android lanzado en enero de 2016


Bleach: Brave Souls para PC

La marca KLab anunció el viernes que su juego Bleach: Brave Souls se lanzará para PC a través de Steam este verano. El lanzamiento estará disponible en japonés, inglés, francés, chino tradicional, chino simplificado, coreano y tailandés. Además, los jugadores podrán acceder al lanzamiento en las mismas regiones que el juego original para teléfonos inteligentes, y estará disponible en todo el mundo, excepto en China continental.

Asimismo, la versión para PC contará con compatibilidad de controlador, gráficos de alta calidad y soporte para múltiples dispositivos.

KLab lanzó el juego de rol de acción para teléfonos inteligentes en enero de 2016. El juego para iOS y Android es gratuito con compras en la aplicación. El juego alcanzó los 25 millones de descargas en todo el mundo en octubre de 2017, y ha superado los 50 millones de descargas hasta el momento.

Otros juegos de teléfonos inteligentes en la franquicia de Bleach incluyen Bleach: Immortal Soul, Bleach: Paradise Lost y BLEACH Kyo ・ Kai-Tamashinokakusei: Shinigami (Bleach: Boundary Awakened Souls – Shinigami), lanzados en marzo de 2020, septiembre de 2017 y noviembre de 2018, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionado:  PlayStation 5 presenta un avance de su interfaz de usuario

Deja un comentario