En primer lugar, tenemos que la empresa Spike Chunsoft es la encargada de la producción del juego Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Prophecy of the Throne (Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwari no Ousen Kouho). De allí, reveló un avance (arriba) para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En el tráiler se pueden ver los nuevos personajes, así como las fechas de lanzamiento del 29 de enero en Norteamérica y el 5 de febrero en Europa.

Nuevos personajes

Melty Pristis
Seiyuu: Sora Amamiya
Una monja de la Iglesia del Dragón Trascendente, que adora al Dragón Sagrado, y la sexta candidata real del Reino de Lugunica. Cortes, respetuosos y humildes, quienes la encuentran tienden a sentir el deseo de protegerla.

Ella acepta cualquier desafío con su mayor esfuerzo, pero puede ser un poco tonta y, a menudo, comete errores por descuido.

Caballero de Melty
Tiga Rauleon
Seiyuu: Toshiyuki Toyonaga

Funcionario civil de Melty enviado por la Iglesia Dragón Trascendente
Sakura Element
Seiyuu: Aya Hirano

Guardaespaldas reticente
Salum
Seiyuu: Shunsuke Takeuchi

Admirador de Puck
Pooka

Seiyuu: Kaede Hondo

Asesino misterioso cazando a los candidatos reales
Wolf
Seiyuu: Hiroki Takahashi

Sinopsis de Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

En este sentido, la empresa Spike Chunsoft describe el juego de la siguiente manera:

Un mes después de que comenzara la nueva vida de Subaru en otro mundo, un emisario enviado por el castillo real aparece de repente con la noticia de que la selección real se ha pospuesto, pero no ofrece ninguna razón de por qué. El aplazamiento de este gran evento que decide el próximo gobernante del Reino de Lugunica hace que Subaru y sus amigos entren en acción. Regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado su participación al trono. Pero la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Con un candidato que es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia. ¿Qué respuestas hay más allá de la misteriosa red de asesinatos, traiciones y conspiraciones…?

Spike Chunsoft

Las copias físicas de la Edición Día Uno del juego incluirán cuatro pines exclusivos con Emilia, Subaru, Rem y un nuevo personaje. La Edición de coleccionista incluirá los pines, un estuche SteelBook, un CD de la banda sonora y un libro con arte conceptual, bocetos y comentarios.

El juego se centrará en la historia de Selección Real de la primera temporada del anime, pero contendrá eventos “hipotéticos” completamente nuevos, con la supervisión de la trama del autor original Tappei Nagatsuki. Además de los personajes existentes, el ilustrador de novelas originales Shinichirou Otsuka diseña nuevos personajes para el juego.

Deja un comentario