Más que un juego MOBA, la ambición de Riot Games de expandir su popular franquicia, League of Legends, en una variedad de géneros diferentes ciertamente merece reconocimiento. Una estrategia como esta no solo enriquecerá la tradición de League of Legends en sí, sino que también tendrá el potencial de atraer la atención y el interés de los jugadores que probablemente nunca hayan probado el MOBA en sí. 

Se han anunciado varios proyectos, desde juegos de lucha hasta juegos de rol para un solo jugador. Pero quién hubiera pensado, la expansión creativa no se detuvo allí. Riot Games está preparando un juego MMORPG de League of Legends.

Esta información no llegó a través de un gran anuncio publicitario, sino solo a través de un tweet perteneciente a Greg Street, vicepresidente de IP y entretenimiento de Riot Games. Anunció que Riot actualmente está abriendo puestos vacantes para ayudar a expandir el universo de League a un reino más amplio, dando a luz a un juego verdaderamente masivo. 

Cuando un fan le pregunta, ¿significa esto que League of Legends obtendrá un juego MMORPG? Street sin rodeos, respondió que sí. Desafortunadamente, no hay detalles adicionales para compartir.

Traducción: ¡Tengo noticias! Mi trabajo reciente en Riot ha sido ayudar a desarrollar el universo de LoL, ¡que vamos a necesitar! Porque es el momento. Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (algunos podrían decir masivo) juego que muchos de ustedes, y muchos Rioters, nos han estado pidiendo que creemos. PD: estamos contratando

Tampoco hay información sobre si Riot Games trabajará en el proyecto MMORPG LOL internamente o si lo confiará a un desarrollador externo. ¿Qué piensas? ¿Suena como un proyecto interesante que esperar?

Relacionado:  Fecha de lanzamiento del juego Disgaea 4 Complete+ para PC

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario