Este sábado, durante el evento “TV Anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Afternoon Party” se confirmó que el anime inspirará un juego de la marca Otomate de Idea Factory el próximo año. De allí, el título del juego es Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… ~ Haran o Yobu Kaizoku ~ (Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición! El pirata conocido como “Problema”).

En este sentido, el juego contará con una historia original que tiene lugar mientras Catarina se mueve más allá del evento de graduación final del juego en la historia y elude todas las “banderas de la fatalidad”. Allí, se enfrentará a una nueva “bandera fatal” relacionada con un nuevo encuentro con un pirata.

juego para Otome Game no Hametsu Flag

Asimismo, la revista digital B’s Log de Kadokawa revelará más información sobre el juego el 20 de octubre.

Sinopsis de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… ~ Haran o Yobu Kaizoku ~

Por su parte, J-Novel Club publica las novelas digitalmente y describe la historia así:

Después de golpearse la cabeza con especial fuerza un día, la hija de Duke Claes, Catarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado un juego otome… ¡que es exactamente como el mundo en el que vive ahora!

Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó desagradablemente al protagonista hasta el final. Sabiendo todos los posibles resultados del juego, se da cuenta de que cada ruta posible termina con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos malos fines catastróficos, ella tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper este compromiso con el príncipe…

¿Katarina sobrevivirá mientras se abre paso por este mundo, donde las banderas de la fatalidad se disparan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harem inverso, dirigida por la villana favorita de todos!

J-Novel Club

Información adicional

Tenemos que, la versión anime tendrá una segunda temporada en 2021.

Por otro lado, Keisuke Inoue dirigió la primera temporada del anime en el estudio SILVER LINK. Además, Megumi Shimizu supervisó los guiones de la serie, y Miwa Oshima adaptó los diseños de los personajes de Nami Hidaka para la animación.

En cuanto a la música, el dúo angela interpretó el tema de apertura “Shoujo no Route wa Hitotsu Janai!” (¡No hay una sola ruta para una niña!) Shouta Aoi interpretó el tema final “Bad End“.

Deja un comentario