Momoshiki finalmente logró apoderarse del cuerpo de Boruto, como se muestra al final del capítulo 53 del manga Boruto: Naruto Next Generation.

Anteriormente, Boruto peleó contra Isshiki, pero como se esperaba, no pudo hacer mucho contra él. El nivel de fuerza era muy diferente. Boruto incluso resultó gravemente herido con una muñeca rota.

Como resultado de que Momoshiki se apoderara del cuerpo de Boruto, hirió el ojo izquierdo de Sasuke apuñalándolo. Esto hizo que el Rinnegan de Sasuke se rompiera.

Las habilidades de Momoshiki son demasiado fuertes para Sasuke y Kawaki, siendo ellos el objetivo de Momoshiki.

¿Cómo Momoshiki se apoderó del cuerpo de Boruto?

El Capítulo 54 ayer nos dio la respuesta a esa pregunta, gracias al inteligente análisis de Uchiha Sasuke. Según Sasuke, Boruto perdió la conciencia y luego su cuerpo fue tomado por Momoshiki debido a que usó demasiado de su chakra.

Eso luego se convirtió en el principal desencadenante de por qué Momoshiki podía controlar el cuerpo de Boruto.

¿Cuál es la evidencia?

Momoshiki no resistió el ataque de Sasuke usando su Karma para absorber el Jutsu. Esto se debe a que si Momoshiki usa Karma para absorber el jutsu, existirá el riesgo de que el chakra de Boruto pueda regresar y, al final, recupere la conciencia. Sin embargo, hay formas de detener esto.

Sasuke nuevamente explica que la única forma de recuperar la conciencia de Boruto es recargar su chakra. Sin embargo, hay algo que debe entenderse sobre la explicación de Sasuke.

Aún no sabemos si esto solo se aplica a Boruto, o también se aplica a todos aquellos que son la recipientes de los Otsutsuki.

Relacionado:  Predicciones de Boruto Manga 53: ¿Boruto absorbe el Modo Baryon?

Podemos ver en el ejemplo del caso de Jigen e Isshiki. La pregunta es si el método de Isshiki para hacerse cargo de Jigen es el mismo que le sucedió a BoruShiki ahora.

Jigen solía ser un monje que accidentalmente conoció a Isshiki. ¿Jigen está perdiendo deliberadamente la conciencia o drenando deliberadamente su chakra para que Isshiki pueda apoderarse de su cuerpo?

Quizás eso es lo que Masashi Kishimoto necesita explicar más afono. Sin duda, finalmente podemos encontrar una explicación plausible de por qué entonces Momoshiki pudo apoderarse del cuerpo de Boruto, algo que durante mucho tiempo ha sido una cuestión de fanáticos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments