Creador de DanMachi lanza un nuevo manga de Calabozos

Toshi Aoi dibuja Tsue a Tsurugi no Wistoria en la revista Bessatsu Shounen

0
30

Es importante destacar que Fujino Omori es el creador de la serie Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o DanMachi simplificada. En este sentido, este miércoles en el contenido de la edición número 46 de este año de la revista semanal Weekly Shonen de Kodansha se publicó que el escritor pondrá en marcha un nuevo manga ‘de fantasía de calabozos’ titulado Tsue a Tsurugi no Wistoria (La Wistoria de bastones y espadas). Dicho manga se publicará en el número de enero de 2021 de la revista Bessatsu Shounen de Kodansha el 9 de diciembre y Toshi Aoi está se encarga de dibujarlo, por lo que compartió dos imágenes en Twitter:

Creador de DanMachi lanza un nuevo manga de Calabozos
Creador de DanMachi lanza un nuevo manga de Calabozos

Omori debutó la serie de novelas ligeras de aventura y fantasía titulada Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, con ilustraciones de Suzuhito Yasuda en 2013. Asimismo, SB Creative lanzó el volumen 16 del libro compilado el miércoles.

Por su parte, el estudio JC Staff ha adaptado la serie original de novelas ligeras en tres temporadas de anime, la última de las cuales se estrenó el 2 de octubre y se está emitiendo actualmente (la primera y la segunda temporada se estrenaron en 2015 y 2019, respectivamente). Por su parte, Sentai Filmworks obtuvo la licencia de las tres temporadas, y todas se transmiten en Crunchyroll.

Deja un comentario