A lo largo de la serie de manga Dragon Ball Super, Goku se ha convertido en un personaje cada vez más fuerte. De hecho, ahora Goku está al mismo nivel que los dioses y ángeles al poder dominar las técnicas de Ultra Instinct.

Y como de costumbre, siempre existe alguien que está un paso por detrás de Goku, a saber, Vegeta, que es el mejor amigo y rival de Goku.

Hasta ahora, Vegeta no ha podido ponerse al nivel de Goku con respecto al poder de Ultra Instinto. Y es probable que Vegeta no pueda dominar esta técnica.

Al respecto, Whis dijo que el pensar demasiado le dificultaba dominar el Ultra Instinto a Vegeta.

Vegeta no se da por vencido

Sin darse por vencido, Vegeta buscó otras formas alcanzar a Goku. Había aprendido la Fusión Espiritual en el planeta Yardrat, pero parece que no fue suficiente para ponerse al nivel de Goku.

Pero, ahora eso ya no es un problema, porque en el capítulo 68 vimos que Vegeta había encontrado otra alternativa para igualar la habilidad de Ultra Instinto.

Fuente: CBR.com

En el Capítulo 68, se mostró a Goku tratando de luchar contra Whis, para probar las habilidades de su Ultra Instinto. Sin embargo, resultó que Whis no era rival para Goku.

Whis explicó que hay muchos tipos de Ultra Instinto. Goku tiene que desarrollar su propio estilo para hacerse más fuerte.

Existen más técnicas divinas

Vegeta y Beerus vieron el proceso de la batalla entre Whis y Goku, y Vegeta dijo que no tenía interés en aprender el Ultra Instinto. Beerus luego le revela a Vegeta que el Ultra Instinto no es la única técnica que poseen los dioses.

Relacionado:  Creador de One Piece elogia el éxito de Kimetsu no Yaiba

Esto obviamente tomó a Vegeta por sorpresa, y Beerus dijo que el Ultra Instinto encajaba mejor con los Ángeles.

Beerus vuelve a decir que los dioses de la destrucción en realidad no están interesados ​​en la técnica del Ultra Instinto, que se considera menos adecuada para el estilo de lucha de los dioses de la destrucción.

Entonces, Vegeta le pide al dios de la destrucción que le diga más al respecto, pero Beerus se niega, explicando que no es un entrenador. Beerus luego se aleja de Vegeta.

Sin embargo, antes de irse lejos, Beerus le dio instrucciones a Vegeta para que lo siguiera. Esto indica que Beerus le enseñará a Vegeta otra técnica que es equivalente a Ultra Instinto.

Cómo Vegeta alcanzará a Goku, sigue siendo un gran misterio.

¿Beerus le enseñará a Vegeta alguna otra técnica divina?

Esperamos la continuación de la historia en el próximo capítulo que se lanzará el 19 de febrero de 2021.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments