El manga One Piece está celebrando actualmente su mayor logro al lanzar el capítulo 1000 y, según lo que los fanáticos esperan, es un capítulo épico con una historia muy conmovedora. Con One Piece llegando al capítulo 1000, los fanáticos nuevamente se preguntan cuándo terminará One Piece.

El mangaka Oda Sensei dijo que One Piece podría estar terminado en 5 años, como reveló en 2019. Sin embargo, debido a la pandemia, dijo que también existe la posibilidad de que la historia final sea “retrasada” para que se posponga a otros 10 años. Sin embargo, las últimas noticias dicen que tal vez One Piece se termine en los próximos años.

Recientemente, One Piece se ha convertido en el foco principal de un programa de noticias de una estación de televisión en Japón, donde destacan los logros de la serie. Entre los representantes de One Piece entrevistados en el evento estuvo uno de los editores del manga, Iwasaki. El anfitrión le preguntó a Iwasaki sobre los rumores que circulaban entre los fanáticos.

Traducción: Se le preguntó al editor Iwasaki sobre si el rumor de que habrá 120 volúmenes es cierto (probablemente tomado de la declaración de Oda de que el volumen 60 marca el punto medio). Él dice que el número de volumen aún no está escrito en piedra, pero confirma una vez más que la historia se dirige hacia su final.

Se rumorea que la serie de manga One Piece terminará en el volumen 120 (posiblemente este rumor se toma de la declaración de Oda de que el volumen 60 es la parte media de toda la historia de One Piece. Sin embargo, Iwasaki luego dio una declaración de que la cantidad de volúmenes de One Piece aún no está determinado.

Relacionado:  Dragon Ball Super: ¿Goku perdería sin Vegeta?

Lo interesante es que Iwasaki confirmó nuevamente que la historia de One Piece está llegando a su fin. La especulación de que One Piece se completará en un futuro cercano es innegable, especialmente después del video viral de YouTube de 2019. Y si de hecho el vol. 60 es una señal de que la historia de One Piece ha alcanzado el 50%, es natural que los fanáticos especulen que vol. 120 será el final de todo.

Desafortunadamente, por ahora todavía no hay información ni detalles sobre la declaración de Iwasaki. Sin embargo, confirma que la historia de One Piece actualmente está llegando a su fin. Y no es imposible si esta vez se materializan las palabras de Oda Sensei de que One Piece se completará en los próximos cinco años.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments