La cuenta de Twitter de una serie de manga “Jujutsu Kaisen”  obra de Gege Akutani cuenta que a través de un nuevo volumen de impresión del manga, que la serie sobrenatural ha logrado circular 10 millones de copias (incluido el digital) en el mercado. Esta serie se publica desde marzo de 2018.

[¡Celebracion!] Esta vez, la reimpresión de todo el volumen se ha aplicado a la ronda #magic, que superó el total acumulado de 10 millones de copias de la serie. Gracias a todos los que siempre nos han apoyado (incluida la versión digital). Si estás interesado en el anime, ¡no dudes en contactarnos!

Jujutsu Kaisen  cuenta la historia de Yuji  Itadori, un adolescente extraordinariamente atlético pero que prefiere hacer investigaciones sobrenaturales en su escuela. Su abuelo le pidió a Yuji que: 1. Siempre ayudara a los demás. 2. Una multitud de personas muere como su último deseo y esto hizo que Yuji se obsesionara con la idea de que “los humanos deberían morir correctamente”.

Un día, una maldición golpeó su escuela. Ayudó a Megumi Fushiguro como especialista en Jujutsu  a ayudar a sus amigos, pero la maldición contra la que lucharon fue demasiado fuerte. Yuji se vio obligado a comer un objeto maldito que se hizo poseído por un monstruo legendario llamado Ryomen Sukuna para contraatacar. 

Luego, Yuji es detenido por la Academia de Jujutsu y amenazado con la pena de muerte por destruir a los monstruos que lo poseen. Profesor de la academia llamado Satoru Gojou luego le hizo la oferta, la pena de muerte se pospondría hasta que encontrara y se comiera los 19 restantes del objeto maldito que resultó ser la parte del cuerpo de Sukuna. 

Al darse cuenta de que esta es la única forma de destruir permanentemente a Sukuna, ingresa a la Academia de Jujutsu de Tokio.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

Relacionado:  One Piece: ¡Hay un traidor en los Piratas de las Bestias!

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario