El manga Sousei no Onmyouji entra en su arco final

El manga debutó en noviembre de 2013

0
101

Este viernes, en la edición de noviembre de este año de la revista Jump SQ de Shueisha se presentó un mensaje de Yoshiaki Sukeno que revela que su manga Sousei no Onmyouji inicia su arco final en el próximo número de la revista. El mensaje de Sukeno dice: “Un nuevo arco comienza el próximo mes… No es una exageración decir que es el arco final“.

Por otro lado, Sukeno lanzó el manga en la revista Jump SQ de Shueisha en noviembre de 2013. Además, Shueisha publicó el volumen 22 del libro compilado el 3 de julio, y el volumen 23 se enviará el 4 de noviembre.

Cabe destacar, que la adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en Japón en 2016, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

Por tal motivo, Crunchyroll describe la historia de la siguiente manera:

Monstruos grotescos conocidos como Impurezas residen en Magano, un reino paralelo a la actualidad. Los exorcistas purifican estas malvadas apariciones para proteger a la gente. Rokuro Enmado se opone a convertirse en exorcista, a pesar de que tiene el talento para serlo, pero un oráculo le da el título de “Exorcista Estrella Gemela”, el nombre que reciben los exorcistas casados. Benio Adashino, la niña que recibe el título junto con Rokuro, está decidida a exorcizar todos los Kegare, o Impurezas, del mundo. Los dos se ven envueltos en más y más batallas juntos como los Exorcistas de las Estrellas Gemelas…

Crunchyroll

Deja un comentario