La adaptación al manga de la novela “Suterare Shiro Mahou Tsukai no Koucha Seikatsu” de Yuuri Seo seguramente se publicará en el cuarto número de la revista Monthly Comp Ace

Esta información se reveló en el cuarto número de la revista de 2021 que se publicará el 26 de febrero de 2021. Este manga será dibujado por Kiwa Kouji y también será su debut como mangaka profesional.

[Anuncio de trabajo] 🐉
En la edición de marzo de Comp Ace publicado hoy, se publicó un aviso de la comicalización de “Suterare Shiro Mahou Tsukai no Koucha Seikatsu”.
La serialización comenzará a partir de la edición de abril de Comp Ace, que se lanzará el 26 de febrero del próximo mes.

¡Gracias por su cooperación!

Traducción: Miguel Escalona

Ilustración de celebración de Kiwa Kouji:

Ilustración de celebración de Kiwa Kouji

Sinopsis de Suterare Shiro Mahou Tsukai no Koucha Seikatsu

Amalia es una bruja que no logró derrotar al dragón y fue abandonada por sus compañeros. 

¡¿Pero por alguna razón, el dragón se convirtió en un niño humano y a menudo fue mimado?!? Cuando los dos ocultan sus identidades y disfrutan de una vida tranquila tomando el té, ¿aparece la verdadera habilidad de Amalia?

Acerca de la novela

Yuuri Seo lanzó la novela “Suterare Shiro Mahou Tsukai no Koucha Seikatsu” en el sitio web Shousetsuka ni Narou el 15 de septiembre de 2019.

Posteriormente, Kadokawa autorizó la novela. YahaKo más tarde se designó como ilustrador de la novela. Kadokawa comenzó a publicar su primer volumen a través de la etiqueta Kadokawa Books el 10 de septiembre de 2020. El segundo volumen se publicó el 9 de enero de 2021.

Relacionado:  El manga ORESUKI finaliza en agosto

El novelista Yuuri Seo está escribiendo actualmente la novela “Taikouhi Kouho Dakedo, Kenjitsu ni Ikou to Omoimasu”. Esta novela de temática shoujo también se publicó a través de Kadokawa a través de la etiqueta Kadokawa Books.

La serialización de la novela todavía está en curso hoy. La adaptación al manga aún está en curso.

© Yuuri Seo, YahaKo, Kiwa Kouji / Kadokawa

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments