MF Bunko J anunció que la serie de novelas ligeras ” Hidan no Aria ” de Akamatsu Chuugaku y el ilustrador Kobuichi ha vendido más de 9 millones de copias. Esta información también se revela en la portada y el sitio web de la página del volumen 34. El volumen 34 en sí solo se publicará el día de Navidad de 2020 (25/12).


㊗ ¡Más de 9 millones de copias! !! 🎉🎉 ¡Gracias al apoyo de todos, la serie “Hidan no Aria” ha superado los 9 millones de copias en total! ¡Esperen con ansias las actividades que faltan! ¡Los últimos 34 volúmenes se lanzarán el día 25! ¡No te pierdas esto también!

Sinopsis de Hidan no Aria

Escuela secundaria Tokyo Butei: es una escuela especial donde crecieron los detectives armados, comúnmente conocidos como “Butei”. Tohyama Kinji es un estudiante de segundo año que tiene un cuerpo único que puede activarse en un “supermodo” que puede ser estimulado por “algo”.

Intenta ocultar esta habilidad a los demás para poder vivir en paz. Pero los problemas siguen buscándolo cuando se convierte en víctima de un bombardeo, donde se encuentra con una élite del departamento de asalto, Aria H. Kanzaki.

Akamatsu Chuugaku anunció el trabajo en la novela “Hidan no Aria” en julio de 2008. La novela fue publicada por Kadokawa (en ese momento Media Factory) bajo la etiqueta MF Bunko J. Kobuichi (Kore wa Zombie desu ka?) Fue designado como ilustrador de la novela. El primer volumen de esta novela se publicó el 25 de agosto de 2008. Al 25 de junio de 2020, la publicación de la novela alcanzó el volumen 33 con un volumen adicional.

Acerca de Hidan no Aria

Hidan no Aria

La portada del volumen 34 de la novela

La adaptación al manga de la novela fue realizada por Yoshino Koyoka. Chuugaku también actúa como supervisor y compilador de guiones. El manga se ha estado publicando en la revista Monthly Comic Alive desde el 26 de septiembre de 2009 hasta ahora. La serialización en sí no se ha interrumpido desde que se lanzó por primera vez y es la adaptación de manga de más larga duración de esta revista. El primer volumen del manga comenzó a ser publicado por MF Comics Alive el 23 de abril de 2010. A partir del 20 de agosto de 2020, el volumen de publicación alcanzó el volumen 22. Este manga sufrió dos cambios de título, donde después de la publicación del volumen 16, el título del manga cambió a ” Hidan no Aria Shiden Witch”.“. Luego, después del vigésimo volumen, el título del manga cambió a ” Hidan no Aria G “.

Relacionado:  Nuevo Spin-off para el manga Killing Bites

Shogako Tachibana lanzó un manga de historias paralelas titulado ” Hidan no Aria AA ” el 5 de noviembre de 2010 en la revista Young Gangan . El propio Chuugaku es el último guionista. Su serialización finalizó el 18 de mayo de 2018 y su publicación finalizó en su volumen 18.

La adaptación al anime fue realizada por JC Staff y se emitió en la primavera de 2011. El total de visualizaciones ha alcanzado los 12 episodios. Luego se lanzó un episodio OVA el 21 de diciembre de 2011. La adaptación al anime de ” Hidan no Aria AA ” fue realizada por Doga Kobo y se emitió en el otoño de 2015. Ha alcanzado los 12 episodios.

©  Akamatsu Chuugaku / Kobuichi / Kadokawa

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario