La novela Ichioku-nen Button wo Rendashita alcanza las 200.000 copias

0
24
Ichioku-nen 200.000 copias

La circulación de ventas de la novela “Ichioku-nen Button wo Rendashita Ore wa, Kidzuitara Saikyou ni Natteita ~ Rakudai Kenshi no Gakuin Musou ~” alcanzó las 200.000 copias. Esta es una obra original de Shuichi Tsukishima y el ilustrador Mokyu.

Esta cifra se obtiene de las ventas de los seis volúmenes de la novela. El sexto volumen en sí solo se publicó el 20 de febrero de 2021.

Asimismo, la portada del sexto volumen de la novela es la siguiente:

Portada del sexto volumen de Ichioku-nen Button wo Rendashita
Portada del sexto volumen de Ichioku-nen Button wo Rendashita

Sinopsis de Ichioku-nen Button wo Rendashita

Hay un anciano misterioso que se acerca al espadachín fallido con “100 millones de llaves”. Un botón mágico que puede lograr el mismo efecto de 100 millones de años de entrenamiento si lo presionas.

El espadachín fallido que apretó el botón tenía dudas, pero de repente (él) sintió un gran poder crecer dentro de su cuerpo. Entonces presionó el botón muchas veces.

Pero ese es un botón maldito. En el momento en que se presionó ese botón, fue encarcelado en 100 millones de años de prisión. Los primeros 100 años los pasó solo en entrenamiento.

Después de 1000 años, olvidó por qué había blandido su espada. Dejó de pensar por completo después de 10,000 años de carrera. Después de 100 millones de años, quedó discapacitado y finalmente pudo regresar al mundo real.

Al mismo tiempo que perdió los recuerdos de 100 millones de años antes, lo que todavía me viene a la mente es su técnica de espada:

“¡Puedo hacerme más fuerte con solo presionar un botón!” o pensó y presionó el botón muchas veces después de eso. Tontamente atrapado solo en el infierno 100 millones de años a la vez.

Mientras hacía lo mismo, comenzó a pensar “Si destruyo la tierra, ¿podré salir de aquí?” Unos pocos miles de millones de años después, finalmente está fuera del ciclo.

Esta es la historia de un espadachín fallido que intenta conseguir un nombre para él en el mundo.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionado:  El manga Tokyo Alice Girly termina en agosto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments