Kaido sigue siendo actualmente un oponente formidable para los miembros de Supernova en el techo del palacio. Es por eso que hay muchas teorías que han surgido entre los fanáticos sobre cómo vencer a Kaido. Como sabemos, Kaido tiene una defensa muy fuerte, por lo que es difícil herirlo o matarlo.

Entonces, ¿cuál es la forma más posible y razonable de derrotar a Kaido? Existe la teoría de que las heridas en el cuerpo de Kaido son la clave para derrotar a Kaido. ¿Cómo? Reabriendo la herida que hizo Kozuki Oden hace 20 años, que dejó una marca en la cintura de Kaido.

Muchos fanáticos creen que en esta batalla, las heridas de Kaido se abrirán nuevamente. Sin embargo, ni Zoro ni Luffy lograrán abrirlas.

En el Capítulo 992, vimos a todos los Vainas Rojas atacar las heridas de Kaido simultáneamente, con la misma técnica que Oden usó para herir a Kaido hace 20 años.

Pero, como podemos ver, Kaido realmente piensa que el ataque de los Vainas Rojas no es nada. Sus ataques ni siquiera pudieron abrir la cicatriz en su cintura. Y al final, Kaido fue quien los terminó a todos.

¿Y si el último ataque realmente tuviera un efecto en Kaido?

Lo que se necesita ahora es un esfuerzo adicional en el que los Supernova obliguen a Kaido a luchar hasta el límite de su capacidad, y luego automáticamente se abrirá la cicatriz.

El poder liberado por el ataque de Tougen Tetsuka por los Vainas Rojas solo tendrá efecto cuando Kaido este gravemente herido o reciba muchos ataques en batalla.

Las heridas de Kaido se abrirán en momentos críticos, lo que le dará a Luffy la oportunidad de acabar con Kaido. Esta teoría puede funcionar por varias razones.

Relacionado:  ¡Así Momoshiki se apoderó del cuerpo de Boruto!

Luffy no necesita ser más fuerte que Kaido

Primero, Luffy quiere decir que no necesita ser más fuerte que Kaido para derrotarlo. Lo que necesita es poder llevar a Kaido al límite, hasta que su cicatriz se abra por sí sola.

Esta derrota ciertamente será dramática. Uno de los temas presentados en el arco de Wano es la lealtad, entre Kozuki Oden y también los Vainas Rojas.

Los Vainas Rojas atacaron deliberadamente a Kaido con un ataque que fue utilizado por su maestro, como una clara prueba de su lealtad.

Y si esa lealtad es capaz de hacer perder a Kaido, por supuesto, esta será una historia de cierre muy conmovedora. Además, en el capítulo 1000 vimos cómo Kinemon lloraba de tristeza y vergüenza, incapaz de derrotar a Kaido y vengar a Kozuki Oden.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments