¿Qué pasará ahora con los Vainas Rojas? Esa es la pregunta que podría surgir en la mente de los fanáticos de One Piece, después de ver cómo Kaido se volvió loco y mostró su verdadera fuerza. Anteriormente, los Vainas Rojas se había convertido en un tema candente de conversación entre los fanáticos de One Piece. Algunos piensan que el deseo de los Vainas Rojas de vencer a Kaido y vengar a su maestro, Kozuki Oden, se siente demasiado grandioso.

Ciertamente sabemos lo fuerte que es Kaido, un Yonkou que ha gobernado durante más de 20 años en Wano. Los Vainas Rojas han experimentado lo fuerte que es Kaido, pero todavía están decididos a desafiarlo. A pesar de que esta vez la situación es diferente, porque se encuentran Luffy y sus aliados uniéndose a la batalla. Por lo que las posibilidades de ganar son ligeramente mayores en comparación con antes.

Pero, ante una situación inesperada, los Vainas Rojas tienen que separarse de Luffy y los demás. El grupo junto con la mayoría de la tribu Minks, fueron primero al techo del castillo de Kaido y lucharon contra sus tropas, sin la ayuda de Luffy. En la batalla inicial, los Vainas Rojas mostraron su determinación de vencer a Kaido al derrotar a Jack la Sequía.

Después de que Jack es derrotado, es el turno de Kaido de luchar directamente contra los Vainas Rojas. Kaido estaba bajo presión con sus diversos ataques.

La lluvia de ataques fue en vano

Resultó que todos los poderosos ataques que hicieron no significaron nada contra Kaido. De hecho, según Kaido, sus ataques no pudieron abrir las heridas que Kozuki Oden había hecho en su cuerpo.

Esto, por supuesto, los frustró, e incluso la situación comenzó a cambiar. Kaido comenzó a desatar sus habilidades originales como Kamaitachi o Boro Breath. Y el resultado fue Kiku pedrió un brazo cortado debido al ataque de Kamaitachi Kaido. Además, Kaido los atacó de inmediato con violencia y ya no se sabe cuál fue su destino.

Sin embargo, en la historia final del capítulo 999, podríamos tener una pista del destino de los Vainas Rojas. En el panel vimos como aparecía Big Mom frente al Kaido sentado. Todo parece vacío. Seguidamente, Big Mom le dijo: “no importa cuántos mates, asegúrate de que Nico Robin viva”.

¿Qué pasó realmente con los Vainas Rojas?

Luego se ve a Kaido bebiendo sake de manera muy casual. Mirando la situación, y también viendo cuán relajado está Kaido como si todo hubiera terminado, entonces existe la posibilidad de que los Vainas Rojas ya estén muertos, o al menos indefensos. Lógicamente, si los Vainas Rojas todavía pudieran luchar, Kaido no estaría sentado relajándose o en un estado tan tranquilo.

Cuando llegó Big Mom, Kaido estaba de pie o luchando contra los Vainas Rojas. Sin embargo, la situación es diferente y esto ha llevado a la especulación de que los Vainas Rojas están muertos. Esto ha sido predicho por los fanáticos durante mucho tiempo. De acuerdo con las especulaciones, los Vainas Rojas perderán, así como Luffy y Zoro, y el arco de Wano comenzará a ingresar a la cuarta ronda.

Relacionado:  One Piece se acerca a su Arco Final

Consecuencias de la muerte de los Vainas Rojas

La muerte de los miembros de los Vainas Rojas, incluido Izo, sin duda será un gran golpe para muchas partes, incluido Luffy. Esto motivará a Luffy a estar aún más ansioso por derrotar a Kaido. Sin embargo, existe otra posibilidad de que los Vainas Rojas todavía estén vivos. Sabemos que Kaido no está solo luchando en el techo de su palacio. Fue con Jack y sus otros hombres.

Jack estaba derrotado e inconsciente, pero no estaba muerto. Esto significa que tal vez Jack ahora ha recuperado la conciencia y ha reemplazado la posición de Kaido al enfrentarse a los Vainas Rojas, junto con sus hombres. Cuando se ve desde una perspectiva narrativa, por supuesto que sería mejor si los Vainas Rojas mueren. Como se mencionó anteriormente, esto será una motivación más para que Luffy derrote a Kaido. Esperemos con ansias el destino de los Vainas Rojas en el próximo capítulo.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario