La lucha de Tatsumaki contra Psykos, que era el líder secreto de la Asociación de Monstruos, se intensificó. Los dos luchadores mostraron sus fuertes habilidades. Curiosamente, Tatsumaki logró entrar en el cuerpo de Psykos y lo atacó desde adentro. Por supuesto, Psykos no predijo esto, lo que provocó que se lesionara.

Al ver una oportunidad, Tatsumaki trató de liberar a los héroes que estaban detenidos en la Asociación de Monstruos. Pero antes de que el plan tuviera éxito, Psykos atacó a Tatsumaki nuevamente. Gravemente herida en ambos brazos, Tatsumaki no pudo hacer nada. Se dio cuenta de que la derrota estaba a la vista. Pero de repente apareció la ayuda de Genos. Sin embargo, las habilidades de Genos aún no son suficientes para lidiar con Psykos. Y solo se convierte en una distracción cuando Tatsumaki intenta liberar a los héroes que aún están cautivos.

Después de que los prisioneros fueron liberados, Tatsumaki pudo volver a concentrarse en Psykos. Pero esto no es suficiente porque Tatsumaki necesita la ayuda de otros héroe, además de Genos. Afortunadamente en ese momento, llegó un héroe muy fuerte, Drive Knight. Utilizando un avión, Drive Knight persigue a Pyskos, quien intenta matar a todos los humanos de la ciudad. Pero Drive Knight no se quedó en silencio mientras intentaba dar caza a Psykos.

El propio Drive Knight quería carne de Pyskos con fines de investigación. Con Tatsumaki fallando en detener a Psykos, Drive Knight es la única oportunidad. En muchas ocasiones, Drive Knight ha demostrado ser uno de los mejores héroes de la Clase S, y probablemente será útil durante las batallas contra Psykos.

Además, Drive Knight tiene el deseo de aprender y desarrollarse, y trata de averiguar qué pasó con el físico de Psykos. El villano es más fuerte de lo que debería ser, y afirma que es el resultado de ganar la misma fuerza que el Homeless Emperor. Es probable que Drive Knight revele pronto el misterio en el cuerpo de Psykos.

Deja un comentario