La tensión de batalla entre Tatsumaki y Psykos ha aumentado en los últimos capítulos del manga One-Punch Man, donde ninguno de ellos pudo vencerse al otro. Los dos son fuertes y muestran sus extraordinarias habilidades.

Mientras Genos y Drive Knight se unieron a la lucha para ayudar a Tatasumaki, desafortunadamente Tatsumaki necesitaba apoyo moral para poder regresar a la batalla.

Y en el momento en que Tatsumaki estaba a punto de rendirse, volvió a recordar a quien que la había inspirado, Blast, el héroe número uno del mundo. Cuando Genos se une a la lucha contra Psykos, él y Fubuki se dan cuenta de que Tatsumaki está inconsciente. Es en ese momento que vemos un flashback de Tatsumaki cuando era un niña.

La triste infancia de Tatsumaki

En el Capítulo 135 vimos cómo la infancia de Tatsumaki fue muy triste. Fue encarcelada en una instalación que estaba investigando sus habilidades telepáticas.

Entonces ocurrió un terrible incidente, cuando uno de los monstruos de investigación se volvió loco y atacó a los que estaban cerca. Todos huyeron y Tatsumaki quedó en su celda.

Cuando Tatsumaki sintió que iba a morir, de repente apareció alguien inesperado, que no era otro que Blast. Destruyó estos monstruos con gran facilidad.

Blast luego se presenta a Tatsumaki y explica que se convirtió en un héroe como pasatiempo, palabras que le son familiares.

Blast luego le pregunta a Tatsumaki por qué no usa sus habilidades psíquicas o telepáticas, a pesar de que Blast sabe de sus extraordinarias habilidades.

Tatsumaki respondió que ya no tenía acceso a estas habilidades. Ella estaba asustada, enojada y triste, porque nadie se preocupaba por ella fuera de las instalaciones.

Los padres de Tatsumaki la vendieron

Tatsumaki también reveló más tarde que sus padres la vendieron a las instalaciones, por eso estaba allí. Blast intenta animarla diciendo que Fubuki lo necesita y que Tatsumaki debe proteger a su hermano menor. Blast luego le dio a Tatsumaki una sugerencia de no esperar que otras personas la ayudaran en el futuro.

Relacionado:  One Piece se acerca a su Arco Final

Tatsumaki luego recuperó la conciencia cuando escuchó la voz de su hermana, y volvió a ponerse de pie para unirse a Drive Knight y Genos para atacar a Psykos.

La razón por la que Blast no quiere interferir para destruir las diversas amenazas que existen en este mundo aún no está clara, pero el capítulo 135 ha proporcionado pistas sobre el por qué.

Al igual que Saitama, Blast se describe a sí mismo como alguien que realiza actividades de héroe solo por pasatiempos o diversión.

¿Significa que es cierta la teoría de los fanáticos de que Blast es Saitama?

Sin embargo, lo que sí es cierto es que no se convirtió en un héroe por su sentido interno de moralidad.

Esa es la razón por la que no ha aparecido en su manga todo este tiempo, porque no le importa. Aunque desde el principio hasta ahora Blast sigue siendo un gran misterio, el manga poco a poco comienza a revelar más sobre quién es Blast en realidad.

A pesar de la misteriosa identidad de Blast, es una figura muy importante en la vida de Tatsumaki, porque fue él quien hizo de Tatsumaki lo que es hoy.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments