Los fanáticos de la serie Boruto: Naruto Next Generation tienen curiosidad sobre lo que sucederá en el próximo capítulo. En el Capítulo 52 de ayer, vimos cuán poderosa es la nueva transformación del modo Baryon. Este modo combina el chakra de Naruto y el chakra de Kurama, que al final es capaz de igualar la fuerza de Isshiki Otsutsuki.

También vimos como el efecto de este poder hizo a Naruto perder mucho chakra, que además de ser sentido por Naruto también fue sentido por Kawaki. Este modo Baryon resulta ser capaz de hacer que Isshiki, por primera vez, se lesione y sangre. Además, con el efecto que tiene este modo, el tiempo restante de Isshiki se reduce considerablemente.

Anteriormente tenía alrededor de 72 horas, luego se redujo a 20 horas y con el modo Baryon, Naruto logró reducir drásticamente el tiempo de vida de Isshiki a solo 20 minutos. Fue allí por primera vez que Isshiki se encontraba en estado crítico y acorralado, hasta que logró encontrar la posición de Kawaki.

Isshiki inmediatamente llevó a Kawaki a la escena de la batalla, y esto sorprendió a todos. El mismo Boruto, que anteriormente estaba inconsciente, comenzó a despertarse y sus ojos se veían diferentes a los de antes.

¿Qué pasará en el capítulo 53?

Primero, considerando que el tiempo de Isshiki no es mucho, inmediatamente llevará a cabo Otsutsukification, también conocido como el proceso de darle el sello de Karma a Kawaki.

En el capítulo anterior, vimos cómo Kawaki estaba tan decepcionado que no podía estar en la pelea. Amado preguntó si la derrota de Kawaki se debió a la pérdida del poder de Karma. Esto sorprendió a Kawaki. Él ya no tiene el sello de Karma, y ​​considerando lo que sucedió en el flash forward, este el momento en que Kawaki puede recuperarlo.

Relacionado:  One Piece: ¿Los Vainas Rojas son asesinados por Kaido?

En segundo lugar, veremos cómo Boruto, quien fue influenciado por Momoshiki, luego intenta detenerlo. Probablemente presenciaremos cómo será la batalla entre Momoshiki e Isshiki. Aunque a los miembros de Otsutsuki se les prohibió matar, Momoshiki no matará a Isshiki directamente. Solo ganará tiempo hasta que su vida termine.

En tercer lugar, si hay algo más esperado en el capítulo 53 es el destino de Naruto. Como se mencionó anteriormente, el modo Baryon hace que Naruto pierda mucho chakra y esto pone en riesgo su vida. Probablemente veremos a Naruto tener que luchar en el poco tiempo que queda. Y tal vez, en este momento veamos un gran cambio en la historia de Boruto.

Es posible que Kawaki no reciba el sello de Karma otorgado por Isshiki. Probablemente preferiría salvar a Naruto. Con Boroshiki (una combinación de Boruto y Momoshiki) ahora reapareciendo, tal vez absorba el modo Baryon que está siendo activado por Naruto. De esta forma, Boruto salvará la vida de su padre.

El capítulo 53 de Boruto se lanzará el 20 de diciembre, pero como es habitual, unos días antes del calendario de lanzamiento, aparecerán spoilers o algunos puntos importantes que ocurrirán en el capítulo. Solo estamos esperando, cómo va la historia de esta batalla de Naruto e Isshiki.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario