Como todos sabemos, la humanidad en la historia de Shingeki no Kyojin se encuentra actualmente está en peligro. Tienen que enfrentarse a la misma amenaza de siempre, los Titanes y, por supuesto, la gran amenaza del poder del Titán Fundador de Eren. Se perdieron muchas vidas como resultado de este terrible evento, todos ellos luchando por su libertad y seguridad.

Según Hajime Isayama, al manga está un 98-99% completo, solo queda un paso más para el fin, Shingeki no Kyojin esta a punto de terminar. Han surgido muchas preguntas entre los fanáticos con respecto al destino de las naciones Marley y Eldia. Estas dos naciones se han convertido nuevamente en rivales en esta era “moderna”. Allí la gente de Marley considera que los Eldianos descienden de demonios.

Sin embargo, hay algo interesante en todo esto. En el capítulo 134, titulado “Las profundidades de la desesperación” se mostró en un panel de generales marleyanos anónimos, admitiendo que él y su país se equivocaron al perseguir y odiar a los eldianos. Confesó, y juró, que no volverían a repetir el error si sobrevivían.

Helos reaparece al final

La posibilidad del fin de la guerra

Entonces, ¿por qué es esto interesante?, este momento parece ser una indicación de que existe la posibilidad de que las dos naciones, Marley y Eldia, pongan fin a la guerra. Aquellos que sobreviven a la “Furia” de Eren tienen la oportunidad de terminar con el odio y luego reconciliarse con Paradis para evitar que eventos terribles como el Rumbling / Retumbar vuelvan a ocurrir.

Tal vez hemos escuchado a menudo que detener este incidente podría resultar en la destrucción de Paradis. Sin embargo, muchos fanáticos piensan que esta historia final podría ser solo un “engaño”. Si miramos los eventos pasados, los humanos (residentes de Marley para ser precisos) de hecho han luchado contra los Titanes. Las dos naciones lucharon entre sí.

Relacionado:  El manga Kakushigoto finaliza en julio

Sin embargo, Karl Fritz, que es descendiente del rey Fritz, decidió detener la guerra. Cooperaba en secreto con los altos mandos de Marley para detener a los Titanes y poner fin a la guerra. Y para evitar meterse de nuevo en problemas, acordaron crear un héroe falso que no es otro que Helos.

El incidente está sucediendo nuevamente. Según la declaración de uno de los generales de Marley, es muy probable que la paz se restaure. Y la teoría de Helos también podría repetirse. Tal vez veamos a uno de los Eldianos derrotar a Eren, o incluso podría ser derrotado por los Marleyanos, pero los Eldianos obtendrán el crédito por el esfuerzo.

Sin embargo, lo que debe notarse en esta teoría es que solo una persona del lado de Marley desea reconciliarse con Eldia. Nunca se sabe si el resto de Marley quiera lo mismo. Por eso, incluso si se paz se hiciera realidad al final de la historia, la tensión entre Eldia y Marley podría no desaparecer por completo.

También podría ser que al final de la historia la paz nunca se materialice. El mundo seguirá siendo destruido por el Rumbling y Eren. Dado que Shingeki no Kyojin es un manga que tiene un tono oscuro y maduro, es posible que esto suceda. Después de todo, Shingeki no Kyojin es bastante diferente al resto. 

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con que Eldia y Marley vuelvan a estar juntos?

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario